| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, le faltaban cv..... en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| le faltaban cv..... pues eso : a ponerlo en la barrera de los 600 cv Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado y otro potenciado Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado Editado por leoper en 28-may-2008 a las 12:54. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() | no creo que este justificado el aumento de precio no creeis, 46000€ es un dineral no??? no se que vale la preparación, creo recordar que blue baron una vez hablo algo entre 20 y 25 mil € y la verdad sale a cuenta tener el coche y prepararlo tu por lo menos estrenas la preparación, no la compras cuando el anterior dueño ya se ha aburrido de darle al turbo, vamos digo yo, un saludo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| ke lastima no tener dinero y ser pobre si no.....................................los dos son guapisimos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| Uno por bancada.... Ambos preciosos. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 26763 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| No se puede asegurar 100% por la foto, pero no parecen ser turbos sino compresores movidos por la correa del motor (los turbos son movidos por los gases del escape). Los mangones que salen por detrás son del aire comprimido que va a ser enfriado al intercambiador, y el mangón que viene hacia la mariposa es el aire comprimido que vuelve enfriado. De nada sirve comprimir, si no lo enfrías, pues sólo así le aumenta la densidad. El coche azul tiene dos compresores, y el otro tiene uno (que será más grande). Seguro la potencia aumenta mucho, pero... no me fiaría de esa cifra de 600HP. Cuando es tan "redonda", genera sospechas en mi!!! ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Con tan poco no se consiguen esa potencia,600 cv..,,eso habría que verlo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:09. |
|