| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Una mala racha en el Grandes GT's BMW; Hola a todos, he empezado preguntando con un post y todavía no os he contado la última. Os pongo en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53572 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 850i
| Una mala racha
Hola a todos, he empezado preguntando con un post y todavía no os he contado la última. Os pongo en antecedentes, en Enero me quedé a 6 cilindros, se jodio la bomba de la gasolina que va sumergida en el depósito (el pobre Carlos, mi mecánico, se volvio loco hasta que dio con el fallo). Ahora, con tan solo 2000Km más y navegando con mi pequeñin por la M-40 oigo un clon y el cuadro de luces parecía la feria de Sevilla, el chek, la bateria, el ASC, el ABS..todos encendidos y el OBC pitando con el texto de averia en el servofreno.........imaginaros, me quedé sin dirección asistida y el coche la verdad es que frenaba pero poco. Aún así hice 15KM y llegué a mi garaje. El resultado la correa que mueve el alternador y la bombas de la dirección, aletas y tándem se había salido......Hoy ha arrancado para salir del garaje y para subir a la grua.Aparentemente es solo el rodamiento del tensor hidraúlico pero no os imaginaís como rebosaba el liquido de la dirección asistida por el depósito cada vez que movía la dirección y ya no frenaba nada el pobrecito..pero eso si NUNCA ME HA DEJADO TIRADO, SIEMPRE LLEGA AL GARAJE COMO UN CAMPEÓN.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38 Edad: 42
|
Bueno, dentro de la mala racha del título no ha salido tan mal. Espero que sólo sea eso. Mira el lado bueno, las centralitas te funcionan ya que empezaron a dar avisos como locas |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: sep 2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
|
eso mismo me paso a mi volviendo de asturias,fue eso el tensor mira el rodamiento del compresor que a un forero volbiendo de barcelona le paso,debido a eso lo mire yo,y descubri que el mio tiene tambien algo de holgura |
| | |
| | #5 |
|
La verdad es que hay que ser optimista, lo pasé peor la otra vez cuando se quedó a seis cilindros por lo de la bomba de la gasolina, no sabía si iba a ser algo más gordo. De todas formas para tener 216.000km y estar a punto de cumplir la mayoría de edad, es todo un campeón, alucino cada vez que cierro la puerta y la ventana hace ese pequeño recorrido de un centímetro, como si estuviera nuevo.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
|
Animo compañero,todo se arreglará...y vendrán mejores rachas |
| | |
| | #7 |
|
Hoy he llamado al taller y todavía nos le ha llegado el tensor, no creo que haya ningún problema más y espero que no haya daños colaterales, la verdad es que ahora que lo tengo en el taller lo hecho de menos, encima con el buen tiempo que empezamos a tener en estas latitudes.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38 Edad: 42
|
La espera es j*dida pero piensa que luego lo trincarás con más ganas.
|
| | |
| | #9 |
|
Arreglado, afortunadamente ha sido solo el rodillo del tensor, resultado rodillo nuevo, correa nueva, borrado memoria de averías repasito de niveles, filtros de polen nuevos, que por cierto no los llevaba y como nuevo. Un saludo |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 21421 Registrado: may 2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 850,M3e46 Edad: 23
|
me alegro de que ya tengas listo a tu peke, por cierto, te animas a la kdd de santander del dia 21??de momento seremos 8 8´s y aun hay dos por confirmar,un saludo
|
| | |
| | #11 |
|
Me gustaría mucho aistir pero lo tengo bastante complicado, viajo bastante entre semana y los fines de semana los consagro a la familia, me resulta casi imposible hacer planes, pero el dia menos pensado me presento en una.
|
| | |
| | #12 |
|
Me alegro, felicidades.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:41:39. |
|