| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, manual en el Grandes GT's BMW; hola, forerossssss por favor ¿ alguien tiene el manual de instrucciones del 850 ci ? tengo que poner la fecha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38453 Registrado: abr 2007 Ubicación: CADIZ Vehículo: CAMARO Z28 Edad: 28
| manual
hola, forerossssss por favor ¿ alguien tiene el manual de instrucciones del 850 ci ? tengo que poner la fecha y hora del obc y no soi capaz jejejej |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30211 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M5E39,850
|
Si no recuerdo mal se dejaba pulsado y luego la ibas eligiendo, luego la guardabas en memo. Hoy subi un post con los manuales de taller, aunque no creo que diga nada de eso ahí, pero quien sabe...a ver si alguien te dice. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 34579 Registrado: feb 2007 Ubicación: Granada ´74 Vehículo: 850 ci
| Citar:
Yo te lo puedo fotocopiar del mío Natnael y mandartelo por correo, pero esperemos a ver vaya que Rafael o Chusher entre otros lo tengan en cd y es mas comodo.... | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 38453 Registrado: abr 2007 Ubicación: CADIZ Vehículo: CAMARO Z28 Edad: 28
| Citar:
joder juan, lo tuyo no es normal como me lo fotocopies tu, no se que acer por ti, ![]() ...tendre ujna gran deuda pendiente con tigo. | |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: abr 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23 | Mejor que fotocopiar escanear no?, yo es que tengo el manual en el coche... en Valencia si no te lo hacía ahora mismo. en cuanto lo tenga lo hacemos si es que no se me adelanta alguien...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12666 Registrado: ago 2005
|
JOLIN SI ALGUN ALMA PIADOSA SE ACUERDA DE MI,QUE A LA HORA DE ESCANEAR LE DE DOS VECES A LA COPIA QUE YO TAMPOCO LO TENGO, :wideeyed:Y LE ESTARE TREMENDAMENTE AGRADECIDO:shocked: |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
jajajajajajjaj pobrecitooooooooooo aver si alguien nos exa el cable a los mas desavorecidos jajajaj | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 12666 Registrado: ago 2005
| Citar:
![]() y hay botones que nos da miedo tocar por lo que pueda pasar.......![]() ![]() jajajajaja....no os da pena de estas dos criaturicas de dios con un serie 8 y si instrucciones......![]() ![]() : biglaugh:![]() madremia la que podemos armar![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 27579 Registrado: sep 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 850 ia Edad: 49
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 34579 Registrado: feb 2007 Ubicación: Granada ´74 Vehículo: 850 ci
| ![]() este Chus ....Natnael, Mingo.....saco dos copias mañana en la fotocopiadora y os mando una a cada uno y no demos más vueltas. a propósito Natnael.....nada de deudas pendientes....aqui la unica deuda a saldar siempre es ser amigos, pasarlo bien y sobre todo disfrutar....mañana tengo curro porque al final no salgo para Valencia pero lo mejor de mañana por la mañana va ha ser fotocopiar el manual a dos tios estupendos ![]() a propósito....cuando lo recibair poner un post de como se cambia que yo llevo una hora de adelanto ![]() ![]() posdata: Rafael....no te partas de risa ...pero por eso llegue tan sobrado de tiempo a Almería ![]() ![]() Chus, mañana te echaré de menos, pasadlo muy bien.. ..
Editado por Juan 850ci en 15/06/07 a las 23:54. Razón: se me olvidaron letras.je,je |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 38569 Registrado: abr 2007 Ubicación: cantabria Vehículo: bmw850,320 Edad: 27
|
Joer y yo sin manual tampoco!!! Asi no hay quien enrrede!!! jaja
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:02. |
|