BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Me presento en el Grandes GT's BMW; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-abr-2008, 21:44   #1
Dogo Tom

Miembro # 40905
Vehículo: virtual
Me presento

Hola amigos,
Aunque llevo desde el verano pasado registrado en este foro y 'cotilleando' vuestros mensajes, aún no había escrito nada, pero ahora veo más cerca la posibilidad de tener mi 8 por lo que ha llegado el momento de presentarme y abusar directamente de vuestros conocimientos.

Al caso: Me llamo Tomás, soy salmantino pero vivo en Valdemorillo (Madrid) y estoy enamorado de este coche desde que vi el primero hace más de quince años. Ahora tengo la posibilidad de hacerme con uno de un conocido casi regalado.

Como pasa siempre la historia tiene su 'pero': según me cuenta el dueño, el coche necesita alguna pieza o cableado del sistema eléctrico del motor debido a que se quemaron dichos cables por un corto. El problema es que para mi mirar el capó abierto de un coche es como intentar leer un libro en finlandés. No acabo de decidirme porque no sé si una avería de este tipo merece la pena o es mejor esperar otra oprtunidad.

En fin lo dicho. Como presentación ya he metido bastante ladrillo.
Que me alegro de que esteis ahí.

Un saludo a todos
Dogo Tom está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-abr-2008, 22:09   #2
garcijav

Miembro # 12457
Vehículo: 120d,850i
De que cuartos estamos hablando? Que tal es el estado general de chapa, interiores, equipo electrico del resto de vehículos.....

Un saludo

garcijav
garcijav está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 22:46   #3
tururu

Miembro # 48288
Vehículo: bicicleta
bienvenido!!
tururu está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 22:53   #4
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23
Bienvenido!! tengo buenas noticias para tí, en Valdemorillo viven varios 8s.. "la peque" tiene un Csi espectacular y su hermano Jose 2 ia de maravilla... te recomiendo ponerte en contacto con ellos antes de dar cualquier paso, en cualquier caso yo no estoy tan lejos tampoco... dogo tom... suerte con esa compra y... cuenta con nosotros, mal no te venía venirte a Barcelona este fin de semana, tenemos concentración...

un saludo y lo dicho, bienvenido!!
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 22:57   #5
Dogo Tom

Miembro # 40905
Citar:
Originalmente publicado por garcijav Ver post
De que cuartos estamos hablando? Que tal es el estado general de chapa, interiores, equipo electrico del resto de vehículos
Posiblemente pudiera sacarlo por cero euros. Soy programador, le he echo una aplicacioncilla para su negocio y podría quedármelo a cambio. Por lo demás hace 3 o 4 meses que no veo el coche y me da miedo ir a Brunete a verlo porque me conozco y me lo traería aunque estuviese sin motor.

Gracias Rafael. Lo de Barcelona no va a poder ser. Si le digo a las abuelas que no les llevo a los niños en el puente me matan.

Tomo nota de mis vecinos y si tu te animas un día nos vamos a verlo.

Editado por Dogo Tom en 29-abr-2008 a las 23:01.
Antiguo 29-abr-2008, 23:12   #6
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23
Citar:
Originalmente publicado por Dogo Tom Ver post
Posiblemente pudiera sacarlo por cero euros. Soy programador, le he echo una aplicacioncilla para su negocio y podría quedármelo a cambio. Por lo demás hace 3 o 4 meses que no veo el coche y me da miedo ir a Brunete a verlo porque me conozco y me lo traería aunque estuviese sin motor.

Gracias Rafael. Lo de Barcelona no va a poder ser. Si le digo a las abuelas que no les llevo a los niños en el puente me matan.

Claro que sí, no dudes en avisarme, iremos varios contigo, a tu disposición dogo.
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 23:29   #7
tintintres
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 40813
Vehículo: 850 CiA 320 E30 cab
Citar:
Originalmente publicado por Dogo Tom Ver post

Cobrarse una deuda con un 8 tiene más peligro que pedirle dinero prestado a Hacienda. Bueno, un par de ocheros que te acompañen y, con cuatro defectillos que detecte, te regala el 8 y la mitad del negocio

Fuera bromas, házte acompañar, ni lo dudes. Si aciertas la satisfacción no te la imaginarás
tintintres está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 23:34   #8
vakilla

Miembro # 27081
Vehículo: 730 I E32,850 I
bienvenido y a mi me pilla alado brunete vivo en casarrubios
si quieres te puedo acompañar
vakilla está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 00:22   #9
nacho calero rodriguez

Avatar de nacho calero rodriguez

Miembro # 29097
Vehículo: 850I
Bienvenidosi puedes pon unas fotillos
nacho calero rodriguez está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 00:45   #10
varguix

Miembro # 39086
Vehículo: citroen c2
Bienvenido Dogo Tom. A ver si te sale bien el tema.
Saludos!!
varguix está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 08:32   #11
JJ_CSI

Miembro # 39340
Vehículo: 850 CSI
Bueno, yo he tenido alguna experiencia con cortos que han quemado instalacion electrica y te digo que en una de ellas, aunque a priori no lo parecía, uno de los cables chamuscados llegó a la unidad de mando del motor y "caput", bueno sin animo de desanimarte.... lo primero que debes hacer es hacer numeros, si quieres puedes ver primero el coche por si hay algo más a tener en cuenta a parte de la instalación quemada, si es así apuntarlo y luego dirigirte a bmw y preguntar cuanto cuesta la instalación, completa o lo que haga falta (compartimento motor...) y hablar con un buen electricista que sea capaz de enfrentarse al tema, entonces hacer una previsión de los daños y... dado que no te cuesta nada ver si puedes hacer frente y si merece la pena por el estado del resto del coche, en principio si tienes que cambiar sólo la instalación no será muy caro y el resultado será bueno además ya llevarás una instalación totalmente nueva y eso es una ventaja, ahora bien, ten en cuenta cuantas unidades han podido verse afectadas por el corto y pide precio porque eso si que puede llevarte de cabeza, un saludo y ya nos cuentas,

por cierto bienvenido al foro,
p.d. si lo ves muy lioso, siempre puedes comprarme el csi, jejeje no desaprovecho ni una!!!
JJ_CSI está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 09:07   #12
Dogo Tom

Miembro # 40905
Gracias a todos por la bienvenida.
Intentaré ir a verlo la semana que viene para una primera evaluación de daños. Os avisaré con tiempo por si a alguno os apetece y podeis acompañarme. Si lo vemos muy crudo se podría plantear el despiece .

Citar:
Originalmente publicado por JJ_CSI Ver post
p.d. si lo ves muy lioso, siempre puedes comprarme el csi, jejeje no desaprovecho ni una!!!
Gracias JJ, por cierto ¿aceptarías un programa informático a cambio?
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión