| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Me presento en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Me presento Hola amigos, Aunque llevo desde el verano pasado registrado en este foro y 'cotilleando' vuestros mensajes, aún no había escrito nada, pero ahora veo más cerca la posibilidad de tener mi 8 por lo que ha llegado el momento de presentarme y abusar directamente de vuestros conocimientos. Al caso: Me llamo Tomás, soy salmantino pero vivo en Valdemorillo (Madrid) y estoy enamorado de este coche desde que vi el primero hace más de quince años. Ahora tengo la posibilidad de hacerme con uno de un conocido casi regalado. Como pasa siempre la historia tiene su 'pero': según me cuenta el dueño, el coche necesita alguna pieza o cableado del sistema eléctrico del motor debido a que se quemaron dichos cables por un corto. El problema es que para mi mirar el capó abierto de un coche es como intentar leer un libro en finlandés. No acabo de decidirme porque no sé si una avería de este tipo merece la pena o es mejor esperar otra oprtunidad. En fin lo dicho. Como presentación ya he metido bastante ladrillo. Que me alegro de que esteis ahí. Un saludo a todos | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12457 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Lucus Augusta, Galla Vehículo: 120d,850i Edad: 34
| De que cuartos estamos hablando? Que tal es el estado general de chapa, interiores, equipo electrico del resto de vehículos..... Un saludo garcijav |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48288 Registrado: octubre-2007 Ubicación: En el norte Vehículo: bicicleta Edad: 23
| bienvenido!! |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Bienvenido!! tengo buenas noticias para tí, en Valdemorillo viven varios 8s.. "la peque" tiene un Csi espectacular y su hermano Jose 2 ia de maravilla... te recomiendo ponerte en contacto con ellos antes de dar cualquier paso, en cualquier caso yo no estoy tan lejos tampoco... dogo tom... suerte con esa compra y... cuenta con nosotros, mal no te venía venirte a Barcelona este fin de semana, tenemos concentración... un saludo y lo dicho, bienvenido!! |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
Gracias Rafael. Lo de Barcelona no va a poder ser. Si le digo a las abuelas que no les llevo a los niños en el puente me matan. Tomo nota de mis vecinos y si tu te animas un día nos vamos a verlo. Editado por Dogo Tom en 29-abr-2008 a las 23:01. | ||
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Citar:
| |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40813 Registrado: junio-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 850 CiA
320 E30 cab Edad: 48
| Citar:
Fuera bromas, házte acompañar, ni lo dudes. Si aciertas la satisfacción no te la imaginarás | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
| bienvenido y a mi me pilla alado brunete vivo en casarrubios si quieres te puedo acompañar |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 39086 Registrado: mayo-2007 Ubicación: St. Andreu De La Barca (BCN) Vehículo: citroen c2
| Bienvenido Dogo Tom. A ver si te sale bien el tema. Saludos!! |
| | |
| | #11 |
![]() | Bueno, yo he tenido alguna experiencia con cortos que han quemado instalacion electrica y te digo que en una de ellas, aunque a priori no lo parecía, uno de los cables chamuscados llegó a la unidad de mando del motor y "caput", bueno sin animo de desanimarte.... lo primero que debes hacer es hacer numeros, si quieres puedes ver primero el coche por si hay algo más a tener en cuenta a parte de la instalación quemada, si es así apuntarlo y luego dirigirte a bmw y preguntar cuanto cuesta la instalación, completa o lo que haga falta (compartimento motor...) y hablar con un buen electricista que sea capaz de enfrentarse al tema, entonces hacer una previsión de los daños y... dado que no te cuesta nada ver si puedes hacer frente y si merece la pena por el estado del resto del coche, en principio si tienes que cambiar sólo la instalación no será muy caro y el resultado será bueno además ya llevarás una instalación totalmente nueva y eso es una ventaja, ahora bien, ten en cuenta cuantas unidades han podido verse afectadas por el corto y pide precio porque eso si que puede llevarte de cabeza, un saludo y ya nos cuentas, por cierto bienvenido al foro, p.d. si lo ves muy lioso, siempre puedes comprarme el csi, jejeje ![]() no desaprovecho ni una!!!![]() ![]() |
| | |
| | #12 | |
| Gracias a todos por la bienvenida. Intentaré ir a verlo la semana que viene para una primera evaluación de daños. Os avisaré con tiempo por si a alguno os apetece y podeis acompañarme. Si lo vemos muy crudo se podría plantear el despiece Citar:
| ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:14. |
|