| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Me presento en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | ||
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38 Edad: 42
| Citar:
![]() ![]() jajajaja, esta me la apunto (tampoco se finlandés).Bueno, lo primero es que te lo de ("dao") pero con un año de garantía , si no no hay trato .Fuera de coñas, encantado de saludarte Dogo Tom, ya te veo con el 8. Si vas con los compañeros seguro que te sabrán asesorar. Mucha suerte y pon unas fotillos cuando puedas plis. Citar:
. | ||
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() | Citar:
Hombre, si es un software revolucionario y puedo venderselo a bill gates, jejej a lo mejor me da 2 o 3 mil millones![]() | |
| | |
| | #15 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Bienvenido al foro, |
| | |
| | #18 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40813 Registrado: junio-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 850 CiA
320 E30 cab Edad: 48
| Citar:
| |
| | |
| | #19 |
![]() | Me gustaría ir esta semana a ver el coche tutelado con alguno de vosotros. Está en Brunete. Yo podría estar miércoles o jueves sobre las 19:00 o el viernes toda la tarde. ¿A alguno os apetece? (las cañas las pago yo Fer316, estuve el finde en Peñaranda pero Txapas me dijo tarde que estabas por allí, sino hubiese hecho por conocerte. ¿te gustó mi pueblo? Editado por Dogo Tom en 05-may-2008 a las 15:11. |
| | |
| | #20 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Dogo, te he enviado por e-mail mi número de móvil para quedar y ver ese coche. |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bmw 850 i
| bienvenido Dogo Tom espero ke te salga bien tu compra ....................y cuelga fotos rapido si no te capan jejejejejeje (es broma) |
| | |
| | #22 |
![]() | Mal asunto. Ayer llamé al del taller donde está el coche para quedar y me dice con sorna '¿pero vas a arreglar ese coche?'. Me mosqueó tanto que me presenté allí en cuanto salí del curre. Lo que vi era desolador: nada de unos cables quemados por un corto, aquello era un incendio en toda regla. Es probable que por una fuga de gasolina o algo así pero aquello tenía pinta de haber ardido a lo grande. Estaban hasta fundidas dos o tres palas del ventilador, todos los cables, los distribuidores, incluso el capó tenía levantada la pintura por el calor. De pena. Por dentro pasable. El del taller me mostró tambien un 750 den mismo dueño. Había llevado los dos para ver si entre ambos podrían hacer uno (¿tienen el mismo motor?). El caso es que vine deprimido. La pregunta ahora es ¿se lo saco para desguace? Editado por Dogo Tom en 09-may-2008 a las 14:52. |
| | |
| | #23 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40813 Registrado: junio-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 850 CiA
320 E30 cab Edad: 48
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21. |
|