| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, mi primer viaje y mis primeros problemillas en el Grandes GT's BMW; Hola a todos. No pude asistir a la kdd porque tenia una boda en extremadura, asi que para compensar me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | mi primer viaje y mis primeros problemillas Hola a todos. No pude asistir a la kdd porque tenia una boda en extremadura, asi que para compensar me fui con mi 8. el caso que he tenido algun problemilla que os comento a ver si me dais ideas para solucionarlo. Al cargar el equipaje de repente no funciona la apertura de la maneta del maletero, es decir que a partir de hay con la llave todo el rato. En el viaje cuando paraba en un peaje dejaba de funcionar el cuentakilometros tanto el velocimetro como el contador durante un tiempo indeterminado (hasta mas de 1 hora) y luego de repente volvia a la normalidad. Tambien vi en algunas ocasiones que el indicador de gasolina siempre estaba lleno y tambien de repente volvia a indicar. Agradeceria ideas. Por cierto estoy bastante contento con el consumo del vehiculo. Me lo esperaba mucho peor, tengo una media de 12,5l que me parece correcta. La media de velocidad mantenida de 140km/h mas o menos. Perdonar el toston y muchas gracias. Saludos. Pedro. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Revisa fusibles y el cableado positivo de la bateria del lado derecho,(lado acompañante) Pedro. |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
Estoy revisando los fusibles, pero los veo bien. Lo de la bateria del lado derecho esta todo correcto. Me estoy volviendo un poco loco. He cambiado algun fusible por otro y sigue sin funcionar. En fin seguire insistiendo. Un saludo. | |
| | |
| | #8 |
![]() | Pero dice que la puede abrir con llave no? El mío cuando cierro la guantera no puedo abrir el maletero ni con la llave. Estoy haciendo algo mal?? |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hola Pedro,lo de los fusibles no te fies si los ves bien,ya me ha pasado y algunos no hacian contacto,miralos con un polimetro,si no un consejo cambialos,hay un fusible pegado al chasis en el maletero sigue el cable postivo y esta dentro de una cajita negra comprueba que esta bien .Suerte y un abrazo |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54. |