| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, mi primer viaje y mis primeros problemillas en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
Cervecita pero yaaaaaaaaaaaaaa Nacho!!! Que bien ha quedado el embrague, jejeje. Al final le he cambiado cojinete de empuje y plato presor también, y las correas auxiliares con sus tensores. A ver que tripa se le rompe al señorito ahoraaaa ![]() ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
si cocacola yaaaa![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #18 |
![]() | |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
No sabeis la cara de gili..... que se me ha quedado cuando he abierto la guantera que si la tenia cerrada porque luego cuesta cerrarla (tengo que ajustarla) y el maletero funciona perfectamente. Todo el viaje con la llave para porder sacar el equipaje, suerte de teneros. Ahora ire mirando si me vuelve a pasar lo del velocimetro ya que es muy raro. Insisto, muchas gracias. Un abrazo a todos. | |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
jajjajaj esas cosas y peores nos han pasado a todos![]() ![]() Un abrazo | |
| | |
| | #22 |
![]() | si te sirve de consuelo yo ni sabía lo de la guantera, como no la cierro nunca con llave... Lo del velocímetro posiblemente sea un fusible como te han dicho, seguramente se te solucione con un briconsejo de alguien de por aquí que sepa más que yo de mecánica, que no es difícil. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35. |
|