| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, OBC del 8 en el Grandes GT's BMW; Tiene muchos pixeles muertos o quemados. Hice el desarme y no tuve buenos resultados, mucho trabajo y solo un mejoria ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32303 Registrado: dic 2006 Ubicación: Buenos Aires - Argen Vehículo: 850CSI
| OBC del 8
Tiene muchos pixeles muertos o quemados. Hice el desarme y no tuve buenos resultados, mucho trabajo y solo un mejoria insignificante. Hace un tiempito pusieron un OBC de E31 en eBay de EEUU a 90 dolares y se vendio de inmediato con la opcion "Buy it Now". Se consigue el OBC ? a que precio aproximado, alguno tiene idea ? Muchas gracias... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31265 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW Z1
BMW 850 CSi
|
El OBC se puede conseguir nuevo en la BMW por unos 300 euros. También se puede reparar. Lo hace un alemán que se anuncia por internet. Es serio, rápido y barato (relativamente). Creo que puse el enlace en el post fijo de reparación del OBC.
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Yo lo limpié y algo ha mejorado, pero eso no demasiado, al pronto quedó casi perfecto pero luego... | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 31265 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW Z1
BMW 850 CSi
|
A ver si ahora lo podéis ver. Os dejo de nuevo el enlace: BMW E31 Bordcomputer Pixelreparatur 840/850 wie NEU en venta en eBay.es (finaliza el 15-jul-08 19:24:49 H.Esp) Es serio, rápido y te cuesta menos de la mitad que uno nuevo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 32303 Registrado: dic 2006 Ubicación: Buenos Aires - Argen Vehículo: 850CSI
|
Gracias por la informacion ![]() A mi mandarlo a reparar me lo complica la lejania. De estar mas cerca intentaria con el teniendo tan buenas referencias. Los miles de kilometros, los tramites me quitan el aliento. Preferiria tratar de conseguir alguno para sacar y poner. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: sep 2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| Citar:
Hola "vecino" Comprendo perfectamente tu problema de lejanía, pero si solucionas el transporte (p.ej. alguien que vaya a Europa y más que nada para traerlo de regreso), ese alemán te lo arregla a la perfección y cobra sólo 50 euros. El mío quedó de novela. Su nombre es Holger, y le puedes escribir a: wundertuede@web.de. Cualquier cosa me mencionas... Slds, Luis. | |
| | |
| | #7 |
|
Muchas gracias Luis por tu buena predisposicion. Tendria que coordinar con alguna persona que viaje a Europa, que se lo despache a este Sr. y lo repare y luego ver como traerlo de nuevo hacia Argentina. Todo un rollo...jeje estamos mejos de todo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 54332 Registrado: ene 2008 Ubicación: Playa del Ingles. Vehículo: 850I Edad: 40
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56. |
|