| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Presentacion Oficial CluB Bmw Serie 8 (e31.es) en el Grandes GT's BMW; Citar: Originalmente publicado por zeppini y porke no poneis aki una copia de los estatutos y tambien nos enteramos los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 56173 Registrado: ene 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 850i/T5-R
Estaría bien, opino como tú. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 43461 Registrado: jul 2007
Los estatutos estaran en la web, y la web estara activa en breve. Tener un poquito de paciencia. | |
| |
| | #15 |
![]() Miembro # 56173 Registrado: ene 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 850i/T5-R
| |
| | #16 |
![]() Miembro # 30211 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M5E39,850
Hola, la verdad que sí orero42, pongo algunos ejemplos: estatutos club Estatutos de club Luisana Lopilato Internacional :: Ver tema - ESTATUTOS EN ESPAÑOL El Foro de Banfield :: Ver tema - Estatuto Social del Club Atlético Banfield (Para descargar) club de ski y snowboard :: estatutos internos del club Etc, etc.... Cada uno puede hacerlo a su forma, pero en mi humilde opinión que nadie me ha pedido, lo importante de los estatus de un club es que se conozcan y no como se conozcan, se suben a cualquier host en formato PDF y se difunden por email, foros o dónde se requiera, hay mucha gente interesada en formar parte de ese club y que por desconocimiento no lo hace, es fundamental saber que normas hay para querer formar parte de él. Estoy tratando de hacer una sugerencia constructiva, espero que no se me mal interprete. |
| |
| | #17 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: feb 2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
Posts: 324 | y la mejor forma de enseñarlos es en un bareto en una kedada donde hay gente ke no puede ir?????????
|
| |
| | #18 | |
| |
| |
| | #19 |
Posts: 218 | Tener un poquito de paciencia, la idea original era que estubieran en la web, no veo el porque, teniendo web propia, el publicarlos en un foro.
|
| |
| | #20 |
| |
| | #21 | |
En todos los enlaces que has puesto, los estatutos o estan colgados en el foro propio o en la propia web no? eso es lo que decia antes, no se publican en ningun sitio que no forme o parte del club o de suforo no? Editado por orero42 en 28/07/08 a las 02:27. Razón: ampliar respuesta | |
| |
| | #22 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: feb 2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
aki tiene paciencia todo el mundo , pero mucha, solo ke ya ke van a ver los estatutos unos cuantos privilegiados yo decia de ponerlos aki para ke nos enteremos todos , no creo ke sean un asunto de estado par ke los podamos ver todos , y cuando digo todos es todos
|
| |
| | #23 |
| |
| | #24 | |
![]() Miembro # 30211 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M5E39,850
Así es como lo haría yo, que no tengo ningún club, pero si la gente pide algo que no cuesta dar ¿Porque no darlo? No creo que esté mejor poner los estatutos en una web tiempo después de anunciar que te puedes hacer socio en otra web, que no ponerlos en la misma página en la que anuncias como formar parte del club. Un saludo. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:17. |
|