Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Presentacion Oficial CluB Bmw Serie 8 (e31.es) en el Grandes GT's BMW; Citar: Originalmente publicado por zeppini y porke no poneis aki una copia de los estatutos y tambien nos enteramos los ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/07/08, 01:52   #13
MagoDeOz

Miembro # 56173
Vehículo: 850i/T5-R
Citar:
Originalmente publicado por zeppini Ver post
y porke no poneis aki una copia de los estatutos y tambien nos enteramos los ke por un motivo u otro no podemos ir a la kedada , lo digo para los ke estamos indecisos poder tener un poko de informacion sobre el tema y asi tener una base clara por la ke decidirnos, muchas gracias

Estaría bien, opino como tú.
MagoDeOz está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 28/07/08, 02:01   #14
orero42

Miembro # 43461
Citar:
Originalmente publicado por zeppini Ver post
y porke no poneis aki una copia de los estatutos y tambien nos enteramos los ke por un motivo u otro no podemos ir a la kedada , lo digo para los ke estamos indecisos poder tener un poko de informacion sobre el tema y asi tener una base clara por la ke decidirnos, muchas gracias
¿Has visto alguna vez los estatutos de un club publicado en un foro?
Los estatutos estaran en la web, y la web estara activa en breve.
Tener un poquito de paciencia.
orero42 está offline  
Antiguo 28/07/08, 02:08   #15
MagoDeOz

Miembro # 56173
Citar:
Originalmente publicado por orero42 Ver post

No hay prisa, ya se sabe que las "cosas de palacio van despacio". Gracias orero42.
MagoDeOz está offline  
Antiguo 28/07/08, 02:12   #16
Fighter

Miembro # 30211
Vehículo: M5E39,850
Hola, la verdad que sí orero42, pongo algunos ejemplos:

estatutos club

Estatutos de club

Luisana Lopilato Internacional :: Ver tema - ESTATUTOS EN ESPAÑOL

El Foro de Banfield :: Ver tema - Estatuto Social del Club Atlético Banfield (Para descargar)

club de ski y snowboard :: estatutos internos del club

Etc, etc....

Cada uno puede hacerlo a su forma, pero en mi humilde opinión que nadie me ha pedido, lo importante de los estatus de un club es que se conozcan y no como se conozcan, se suben a cualquier host en formato PDF y se difunden por email, foros o dónde se requiera, hay mucha gente interesada en formar parte de ese club y que por desconocimiento no lo hace, es fundamental saber que normas hay para querer formar parte de él. Estoy tratando de hacer una sugerencia constructiva, espero que no se me mal interprete.
Fighter está online ahora  
Antiguo 28/07/08, 02:15   #17
zeppini

Miembro # 59102
Vehículo: bicicleta
Citar:
y la mejor forma de enseñarlos es en un bareto en una kedada donde hay gente ke no puede ir?????????
zeppini está offline  
Antiguo 28/07/08, 02:16   #18
MagoDeOz

Miembro # 56173
Citar:
Originalmente publicado por Fighter Ver post

estatutos club

Estatutos de club

El Foro de Banfield :: Ver tema - Estatuto Social del Club Atlético Banfield (Para descargar)

Etc, etc....

Cada uno puede hacerlo a su forma, pero en mi humilde opinión que nadie me ha pedido, lo importante de los estatus de un club es que se conozcan y no como se conozcan, se suben a cualquier host en formato PDF y se difunden por email, foros o dónde se requiera, hay mucha gente interesada en formar parte de ese club y que por desconocimiento no lo hace, es fundamental saber que normas hay para querer formar parte de él. Estoy tratando de hacer una sugerencia constructiva, espero que no se me mal interprete.
No creo que se malinterprete Carlos, yo me refería a esto que has puesto, creo que se pueden poner en algún sitio para que los veamos o poder solicitarlos pues realmente no sabemos gran cosa.
MagoDeOz está offline  
Antiguo 28/07/08, 02:20   #19
orero42

Miembro # 43461
Citar:
Originalmente publicado por MagoDeOz Ver post
No creo que se malinterprete Carlos, yo me refería a esto que has puesto, creo que se pueden poner en algún sitio para que los veamos o poder solicitarlos pues realmente no sabemos gran cosa.
Tener un poquito de paciencia, la idea original era que estubieran en la web, no veo el porque, teniendo web propia, el publicarlos en un foro.
orero42 está offline  
Antiguo 28/07/08, 02:21   #20
MagoDeOz

Miembro # 56173
Citar:
Tener un poquito de paciencia, la idea original era que estubieran en la web, no veo el porque, teniendo web propia, el publicarlos en un foro.

Quizá porque haya gente de este foro que esté interesada? Web propia? Acaso este foro no es propio?
MagoDeOz está offline  
Antiguo 28/07/08, 02:23   #21
orero42

Miembro # 43461
Citar:
Originalmente publicado por Fighter Ver post

estatutos club

Estatutos de club

Etc, etc....

Se acepta todas las opiniones, pero repito, estaran en la web, y la web sera accesible en breve.

En todos los enlaces que has puesto, los estatutos o estan colgados en el foro propio o en la propia web no?
eso es lo que decia antes, no se publican en ningun sitio que no forme o parte del club o de suforo no?

Editado por orero42 en 28/07/08 a las 02:27. Razón: ampliar respuesta
orero42 está offline  
Antiguo 28/07/08, 02:24   #22
zeppini

Miembro # 59102
Vehículo: bicicleta
aki tiene paciencia todo el mundo , pero mucha, solo ke ya ke van a ver los estatutos unos cuantos privilegiados yo decia de ponerlos aki para ke nos enteremos todos , no creo ke sean un asunto de estado par ke los podamos ver todos , y cuando digo todos es todos
zeppini está offline  
Antiguo 28/07/08, 02:28   #23
orero42

Miembro # 43461
Citar:
Originalmente publicado por MagoDeOz Ver post
Quizá porque haya gente de este foro que esté interesada? Web propia? Acaso este foro no es propio?
Me referia a la web provisional del club.
orero42 está offline  
Antiguo 28/07/08, 02:34   #24
Fighter

Miembro # 30211
Vehículo: M5E39,850
Citar:
Se acepta todas las opiniones, pero repito, estaran en la web, y la web sera accesible en breve.

En todos los enlaces que has puesto, los estatutos o estan colgados en el foro propio o en la propia web no?
eso es lo que decia antes, no se publican en ningun sitio que no forme o parte del club o de suforo no?
Suele ser lo habitual, porque lo habitual suele ser tener web y foro antes de abrir un club, pero como este no ha sido el caso y hay gente interesada en formar parte de ese club, que a su vez todo el mundo conoce atraves de otro foro que no es vuestro, pues que mas dará poner los estatutos aquí o pasarlos por email desde vuestro correo. Seguro que si contactas con cualquiera de esos clubs no tienen problema en pasartelos via email.

Así es como lo haría yo, que no tengo ningún club, pero si la gente pide algo que no cuesta dar ¿Porque no darlo? No creo que esté mejor poner los estatutos en una web tiempo después de anunciar que te puedes hacer socio en otra web, que no ponerlos en la misma página en la que anuncias como formar parte del club.

Un saludo.
Fighter está online ahora  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14061 segundos