BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Presentación Rafael-2, 850 ci de Barcelona en el Grandes GT's BMW; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-may-2008, 22:17   #1
rafael-2

Miembro # 64758
Vehículo: 850CI
Presentación Rafael-2, 850 ci de Barcelona

hola amigos, soy nuevo aqui, asi que añadidme al censo, soy de barcelona, me llamo rafael, y tengo un 850ci, del 90, con muchisimos problemas mecanicos. Espero que con vuestros consejos (ya he visto en los foros que algunos teneis altos conocimientos de este vehiculo maravilloso), podré ir solucionando diversos problemas que no han sido capaces de resolverme varios mecanicos, a pesar de que llevo mas de tres años con averias varias a cuestas, he invertido bastantes miles de euros, y el coche está igual de mal. Como comprendereis estoy bastante amargadito, ya no solo por el dinero, si no por no poder disfrutar a pleno esta joya a pesar de todos mis esfuerzos. Lo ultimo que me dijo mi mecanico, en pocas palabras, es que no queria ver más mi coche por su taller, en fin, no sé por donde tirar, ademas mis experiencias en servicio oficial no han sido buenas pues incluso en algunos de ellos cuando ven este coche.....se ponen a temblar!!
¿qué opinais vosotros??? en fin, perdonad por el rollazo pero tenia ganas de desahogarme con personas que supongo que me entenderán.....por que si oyérais los comentarios de mis cercanos.......osea, ningún apoyo. ¿estaremos un poco "locos de verdad" los poseedores de esta obra de arte?? Un saludo a todos y gracias "POR EXISTIR". Rafael-2
rafael-2 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25-may-2008, 22:32   #2
garcijav

Miembro # 12457
Vehículo: 120d,850i
pon fotos a pesar de estan un poco cabreado con tu oito e medio

garcijav
garcijav está offline   Citar y responder
Antiguo 25-may-2008, 22:33   #3
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23
Hola tocayo, te doy otra vez la bienvenida al foro, tu problema no es extraño por aquí, de hecho yo llevo un año dando vueltas como tú, mi ex-mecánico era mi amigo y por conservar la amistad he retirado el coche de su taller, meses en él. Tu experiencia en "oficiales" no es peor que la de algunos de los de por aquí... asi que, empieza por sentirte comprendido y de ahora en adelante a ver si entre todos sacamos el tuyo adelante, en Barcelona tienes a varios de este foro, una gente extarordinaria, encontrarás lo que necesitas seguro.
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 25-may-2008, 22:53   #4
Oskareem

Miembro # 54961
Vehículo: e24 e31 Z1
Rafael-2,

En sant Cugat del Valles tienes un taller que se llama Autoalemania donde su jefe "Amando" conoce bastante bien la serie 8.

Tiene cuatro 8´s bajo su tutela y acierta con el diagnóstico resolviendo rapidamente el problema de forma satisfactoria y a unos coste "de mercado" y no los palos de Cano Catalunya y compañia.

Si quieres ir un día y que alguien te acompañe, me ofrezco volutario.

Oscar
Oskareem está offline   Citar y responder
Antiguo 25-may-2008, 22:56   #5
keki

Miembro # 38569
Vehículo: bmw850,320
Bienvenido al foro. La verdad esque es una verdadera pena que no puedas disfrutar del 8. Me pongo en tu lugar y te comprendo perfectamente. Ojala encuentres solución al problema de tu 8.
keki está offline   Citar y responder
Antiguo 25-may-2008, 23:26   #6
tornillu

Miembro # 21421
Vehículo: 850,M3e46
Citar:
Originalmente publicado por keki Ver post
Bienvenido al foro. La verdad esque es una verdadera pena que no puedas disfrutar del 8. Me pongo en tu lugar y te comprendo perfectamente. Ojala encuentres solución al problema de tu 8.
+1, y no te desanimes que en barcelona hay por lo menos 8 8cheros que te sabran ayudar con el tema de mecanicos
tornillu está offline   Citar y responder
Antiguo 25-may-2008, 23:39   #7
Petit
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5074
Vehículo: Bmw 850csi ML55 Amg
Imágenes: 17
Hola bienvenido Rafael-2. en Barcelona yo te recomendaria el taller donde lo llevo yo, conocen bien el 8 y son muy profesionales, tambien te recomiendo los conocimientos de Sandokan, una persona muy experta en motores y mecanica que seguro que te resolvera tus dudas y que ademas tiene taller/masia muy cerca de Villafranca del Penedes.
Petit está offline   Citar y responder
Antiguo 25-may-2008, 23:45   #8
vakilla

Miembro # 27081
Vehículo: 730 I E32,850 I
bienvenido y ya veras como se solucionan los proglemas
vakilla está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26-may-2008, 01:06   #9
azm850

Miembro # 65612
Vehículo: vw golfgti
Bienvenido y tranquilo que seguro se te solucionan los problemas con la ayuda de los expertos.
azm850 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-may-2008, 07:50   #10
Oskareem

Miembro # 54961
Vehículo: e24 e31 Z1
Citar:
Originalmente publicado por Petit Ver post
Hola bienvenido Rafael-2. en Barcelona yo te recomendaria el taller donde lo llevo yo, conocen bien el 8 y son muy profesionales, tambien te recomiendo los conocimientos de Sandokan, una persona muy experta en motores y mecanica que seguro que te resolvera tus dudas y que ademas tiene taller/masia muy cerca de Villafranca del Penedes.
Petit,

A que taller lo llevas tu en Barcelona Capital? Me puedes dar el nombre y dirección, por favor?

Oscar
Oskareem está offline   Citar y responder
Antiguo 26-may-2008, 08:15   #11
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
bienvenido.
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 26-may-2008, 11:59   #12
nacho calero rodriguez

Avatar de nacho calero rodriguez

Miembro # 29097