| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Presentación Rafael-2, 850 ci de Barcelona en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Presentación Rafael-2, 850 ci de Barcelona hola amigos, soy nuevo aqui, asi que añadidme al censo, soy de barcelona, me llamo rafael, y tengo un 850ci, del 90, con muchisimos problemas mecanicos. Espero que con vuestros consejos (ya he visto en los foros que algunos teneis altos conocimientos de este vehiculo maravilloso), podré ir solucionando diversos problemas que no han sido capaces de resolverme varios mecanicos, a pesar de que llevo mas de tres años con averias varias a cuestas, he invertido bastantes miles de euros, y el coche está igual de mal. Como comprendereis estoy bastante amargadito, ya no solo por el dinero, si no por no poder disfrutar a pleno esta joya a pesar de todos mis esfuerzos. Lo ultimo que me dijo mi mecanico, en pocas palabras, es que no queria ver más mi coche por su taller, en fin, no sé por donde tirar, ademas mis experiencias en servicio oficial no han sido buenas pues incluso en algunos de ellos cuando ven este coche.....se ponen a temblar!! ¿qué opinais vosotros??? en fin, perdonad por el rollazo pero tenia ganas de desahogarme con personas que supongo que me entenderán.....por que si oyérais los comentarios de mis cercanos.......osea, ningún apoyo. ¿estaremos un poco "locos de verdad" los poseedores de esta obra de arte?? Un saludo a todos y gracias "POR EXISTIR". Rafael-2 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12457 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Lucus Augusta, Galla Vehículo: 120d,850i Edad: 35
| pon fotos a pesar de estan un poco cabreado con tu oito e medio garcijav |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Hola tocayo, te doy otra vez la bienvenida al foro, tu problema no es extraño por aquí, de hecho yo llevo un año dando vueltas como tú, mi ex-mecánico era mi amigo y por conservar la amistad he retirado el coche de su taller, meses en él. Tu experiencia en "oficiales" no es peor que la de algunos de los de por aquí... asi que, empieza por sentirte comprendido y de ahora en adelante a ver si entre todos sacamos el tuyo adelante, en Barcelona tienes a varios de este foro, una gente extarordinaria, encontrarás lo que necesitas seguro. |
| | |
| | #4 |
![]() | Rafael-2, En sant Cugat del Valles tienes un taller que se llama Autoalemania donde su jefe "Amando" conoce bastante bien la serie 8. Tiene cuatro 8´s bajo su tutela y acierta con el diagnóstico resolviendo rapidamente el problema de forma satisfactoria y a unos coste "de mercado" y no los palos de Cano Catalunya y compañia. Si quieres ir un día y que alguien te acompañe, me ofrezco volutario. Oscar |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38569 Registrado: abril-2007 Ubicación: cantabria Vehículo: bmw850,320 Edad: 27
| Bienvenido al foro. La verdad esque es una verdadera pena que no puedas disfrutar del 8. Me pongo en tu lugar y te comprendo perfectamente. Ojala encuentres solución al problema de tu 8. |
| | |
| | #6 |
![]() | +1, y no te desanimes que en barcelona hay por lo menos 8 8cheros que te sabran ayudar con el tema de mecanicos |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hola bienvenido Rafael-2. en Barcelona yo te recomendaria el taller donde lo llevo yo, conocen bien el 8 y son muy profesionales, tambien te recomiendo los conocimientos de Sandokan, una persona muy experta en motores y mecanica que seguro que te resolvera tus dudas y que ademas tiene taller/masia muy cerca de Villafranca del Penedes. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
| bienvenido y ya veras como se solucionan los proglemas |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
A que taller lo llevas tu en Barcelona Capital? Me puedes dar el nombre y dirección, por favor? Oscar | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| bienvenido. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:40. |
|