| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, problema con cambio de ruedas en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | problema con cambio de ruedas Buenas tengo un 840 del 94 y me toca cambiarle las ruedas. Lleva de serie las 235/50-16, el problema es que en la ficha técnica pone 235/60-16, supongo que el administrativo de turno de tráfico no tendría muchas ganas de currar. Las 50 ya me parecen unos donuts de cojones como para ponerle gomas de 4x4. Tengo que cambiárselas y no sé qué hacer por el tema de la ITV. Si se pones cabezotas me pueden echar para atrás. Algún consejillo? Gracias de antemano. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | seguramente las 235/50-16 estaran homologados por el fabricante, pero eso te lo diran en una casa de neumaticos, con los listados de equivalencias |
| | |
| | #4 |
![]() | |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Crash325 se refiere a la ficha de homologaciones o datos de homologacion de tu coche, |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:08. |
|