| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Problema En La Direccion en el Grandes GT's BMW; ami tambien me pasa que cuando lo arranco en frio durante unos 5 segundos mete un ruido , pero luego ya ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() | ami tambien me pasa que cuando lo arranco en frio durante unos 5 segundos mete un ruido , pero luego ya se para, y la direccion me va bien...que podra ser fer??? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | Hola Tornillu A hace tiempo me pasó y era porque tenía bajo el liquido de la servodirección (me perdía por un manguito). Pensaba que era la bomba pero al final tan solo era falta de líquido. Por tu alias debes ser asturiano, no? Puxa Asturies (...y Lleón!) |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() . Yo tengo el likido a tope tio, nose que podra ser | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
| ¿no tendra aire? con el coche parado abre el bote de la direccion asistida y pisa el freno unas cuantas veces,pero que alguien vigile que se sale el liquido con eso sangraras el posible aire que tenga |
| | |
| | #17 |
![]() | ok vakilla, tendre que esperar un par de semanas a que me lo den pero sera lo primero que hagaa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 20-may-2008 03:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:02. |
|