| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, que cuesta resucitar un ocho?ya lo tengo!nuevos datos post 18 fotos 28 ha arrancado!! en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | que cuesta resucitar un ocho?ya lo tengo!nuevos datos post 18 fotos 28 ha arrancado!! hola ocheros, vereis seguramente me haga con un 850i automatico con 100.00km reales pero con un gran problema: lleva dos años parado. se dejo de utilizar a pesar de no tener ningun problema ni averia, su dueño es una persona muy adinerada que no le dio ningun valor. las ruedas son nuevas pero tienen dos años, habria que cambiarlas? filtros y aceites supongo que todos, cuales son? bateria algo mas? el cuero esta en unas condiciones excepcionales y hace dos años se le cambio la bomba de agua espero poder hacerme con el y volverlo a hacer rodar por nuestras carreteras! gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | antes de arrancarlo llevale en grua a un taller a que le cambien todos los filtros y aceites en especial el de la caja de cambios, sino puedes preparar una averia bastante importante |
| | |
| | #4 |
![]() | oks todos los filtros y aceites, nada mas? lo de las ruedas como lo veis estaran para tirar?lleva las llantas del csi, el dibujo del neumatico esta nuevo pero claro 2 años sin moverse no se como estaran... |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40813 Registrado: junio-2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 850 CiA
320 E30 cab Edad: 48
| Citar:
Y convendría también que sustituyeras todas las correas y comprobaras la flexibilidad de los manguitos, no vaya a ser que estén también secos y reviente alguno | |
| | |
| | #11 |
![]() | cuanto pagariais teniendo en cuenta que no me podria gastar mas de 1500 en dejarlo para que arranque, seria posible?jeje tengo 18 años y un 540 2 coches ya me es muchismo gasto pero es que puede ser la oportunidad de mi vida y si no puedo con el lo vendo me podriais decir que medidas trae homologadas en 17? para ir calculando precios... Editado por seryo en 03-feb-2008 a las 12:18. |
| | |
| | #12 |
![]() | Si el coche está perfecto y solo ha estado dos años parado, eso no es ningun problema. Se cambian filtros, aceites, batería (según como esté) y poca cosa más. Seguro que resucita facilmente. Con 100.000 km, si son reales, debe estar como nuevo y dos años parado tampoco es tanto. Si te pide un precio razonable, es una buena opcion. Suerte. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09. |
|