| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, que cuesta resucitar un ocho?ya lo tengo!nuevos datos post 18 fotos 28 ha arrancado!! en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | yo tengo 4 gomas con muy pocos kilometros en 17 235 45 17, me las regalo el dueño anterior de mi coche y las quito porque no le convencian a la hora de hacer el animal con el coche jeje, si kieres mandame un mp , aun no tengo las gomas , pero espero que me las mande esta semana, esque en el coche no entraban jeje |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #16 |
![]() | 2 años parados no es nada... a no ser que haya estado abandonado al raso.. imagino qe no.. haz revision y cambia solo lo qe haya qe cambiar, las baterias si no estan descargadas pues fenomenal y si lo estan pues las cargas y a correr, si estan comunicadas obiamente no te qedan mas pel+tas qwe cambiarlas, pero cambiar por cambiar pues como qe no.. cambia aceite y filtros y haces tu la cuenta del cambio y lo llevas al dia ... en cuanto a los neumaticos informate de segundas marcas qe son muy aseqibles y van bien, te salen entorno a 120 euros por goma.. Editado por xavigas en 03-feb-2008 a las 16:34. |
| | |
| | #17 |
![]() | el problema es que ha estado al raso, en el patio de la finca tapado en un porche pero no estaba cerrado. a ver si llega ya el viernes y hablo con el y os puedo contar si finalmente me hago con el |
| | |
| | #18 |
![]() | compañeros, ayer me lo traje aqui, esta en el taller y le vamos a meter mano poco a poco. ayer le pusimos unas pinzas para poder ver si los kilometros que me decian eran verdad. marca 98mil. probamos un momento a arrancar a ver si reaccionaba, pero nada, no tiene compresion...espero conseguir que arranque porque me da una pena verlo asi...esta tarde pondre unas fotos. el estado interior es bueno, el exterior no tanto. por cierto, el coche es del 22-06-1990, creo que de los mas antiguos por aqui no? Editado por seryo en 25-mar-2008 a las 17:00. |
| | |
| | #20 |
| Asesor técnico del foro ![]() | No tiene compresion o los taques estan vacion por lo que no empujan las valvulas o estan se quedan abierta,sigue insistiendo con el arranque,seguramente no tardarà mucho en arrancar,dos años parado no es nada. |
| | |
| | #21 |
![]() | son 2 años al raso, el motor esta lleno de tierra, da una pena verlo...entonces sigo insistiendo antes de cambiarle nada ni mover el cigueñal?la gasolina que tiene tambien tendra dos años...supongo que mejor no poner las pinzas y darle una carga a las baterias para que tengan mas fuerza. ha bajado mi hermano a hacerle unas fotos, se vera poco porque es denoche |
| | |
| | #24 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Insisto,sigue insistiendo, |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14. |
|