| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, que cuesta resucitar un ocho?ya lo tengo!nuevos datos post 18 fotos 28 ha arrancado!! en el Grandes GT's BMW; Veremos que tal anda el motor y como queda cuando lo limpies debidamente.A mi personalmente,a pesar de la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Veremos que tal anda el motor y como queda cuando lo limpies debidamente.A mi personalmente,a pesar de la suciedad me da buena espina,no se |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Pero parece que lo has sacado del fondo de un pantano.... |
| | |
| | #39 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | es curioso como se puede dejar un 8 o cualquier otro coche en perfecto estado, parado durante años. con las telarañas interiores y todo, da un poco bastante pena. a ver si tienes un poco de suerte y lo recuperas. |
| | |
| | #41 |
![]() | En alguna ocasion lei, y lo sufri en mis carnes, que este motor si esta unos años parado corre el peligro de que se obstruyan los tubos de engrase del conjunto arbol de levas-balancines-taques con el consiguiente desgaste del mismo. A Natanael creo recordar que tambien le ocurrio. ¿estoy en lo cierto, Fer? |
| | |
| | #42 |
![]() | ahi tienes una buena inversion, no me da buena espina tantisimo barro en el motor no lo entiendo,,,intenta al lavarlo no mojar mucho la electronica, por lo menos en mi idea hay gente qe dice qe no pasa nada por mojarlo, yio estoy de acuerdo pero al 8 me an faltado pel**as parea meterle la karcher..suerte con ello,, |
| | |
| | #43 | |
| Asesor técnico del foro ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #45 |
![]() | metele una bateria de camión y te lias a darle!!!! animo qe seguro qe arrancaaaaa!!!! Editado por xavigas en 27-mar-2008 a las 17:23. |
| | |
| | #46 |
![]() | nada compañeros, le e puesto unas pinzas con mi 540 y no reacciona, chupa todas las luces si estan encendidas y el intento no dura ni 2 segundos... Editado por seryo en 27-mar-2008 a las 21:54. |
| | |
| | #47 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Creo que arrancar un motor como el del 8 tiene sus requerimientos, no es fácil con cualquier batería, al menos yo no he podido con cualquiera. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:27. |
|