| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, que cuesta resucitar un ocho?ya lo tengo!nuevos datos post 18 fotos 28 ha arrancado!! en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Yo con la del megane no pude, con la del mondeo a duras penas, hizo falta un arrancador... claro que hay que ver como estában las baterías de estos coches coches. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| |
| | |
| | #51 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | a ver si el motor esta clavado? eso que te pasa me trae viejos recuerdos con un motor que por estar parado 4 años se quedo clavado, eso si tenia una ligera averia en la junta de culata y el agua lo dejo seco (que cosas) |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Pues el mio con el xsara encendido arranco a la primera....cierto que solo llevaba cinco meses seis meses parado Editado por SuperV12 en 28-mar-2008 a las 00:12. |
| | |
| | #54 |
![]() | Y perdonarme que sea tan "perro" de no leer hacia atras, perooooooo ha alguien se le a ocurrido que los cables para arrancar el coche esten en mal estado?, y no hagan buen contacto. Lo digo por que a veces pasa que estan pelados en la union con las pinzas o que estan demasiado viejos y como nuestros nenes necesitan un buen caño de amperios para arrancar pues no llegue para más con ese cable. Digo yo? |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abril-2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw Z3 Coupe 2.8 Edad: 22
| a veces hay cables q no son buenos ni por material ni por seccion asi es q... si las baterias del 8 estan gastadas es normal q te pase eso con otro coche, ponle unas y ademas si ves q le cuesta lo enganchas tambien al 540,,,, q eso me ha pasado a mi el otro dia con otro coche q ha estado parado tiempo,, y no tenia cojones a arrancarlo sin baterias puestas.. |
| | |
| | #56 |
![]() | HA ARRANCADDO!!!!!!!!! despues de darle dos o tres veces con la bateria del mecanico arranco. ahora mismo estan cargandose las baterias, el lunes yo llevare a petrolear y hacerle una limpieza a fondo.este fin de sermana se quedara dentro del taller guardado y la semana que viene se cambiaran todos los filtros y aceites e intentare pasar la ITV |
| | |
| | #57 | |
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #58 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #59 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Enhorabuena Seryo!!! que quieres decir con lo del petroleado, al motor? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:33. |
|