| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, que cuesta resucitar un ocho?ya lo tengo!nuevos datos post 18 fotos 28 ha arrancado!! en el Grandes GT's BMW; Citar: Originalmente publicado por seryo como puedo reconocer ese sonido fer? Pon el contacto y en la parte trasera debes ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 540i&330ci Edad: 19
|
mañana lo compruebo. muchas gracias de verdad fer
|
| | |
| | #87 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
|
na, q al final nos quedamos sin saber cuanto le costo!! cachis!, suerte hombre
|
| | |
| | #88 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| |
| | |
| | #89 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
|
Ahora no, mas adelante si,, solo q es curiosidad por saber cuanto, porq conforme lo pone parece que poco,, y si el coche estaba parado, pues a lo mejor ha pillado una ganga buena,,, curiosidad mas bien
|
| | |
| | #90 | |
![]() Miembro # 39297 Registrado: may 2007 Vehículo: e39 525tds
| Citar:
+1-. a mi me gustaria tener mi e39 un e30 caabrio(325i) y un 850. pero bueno poko a poko. | |
| | |
| | #91 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 540i&330ci Edad: 19
|
menuda decepcion. al parecer no llega gasolina y hay que cambiarle los aforadores que llevan dos bombas. el precio que me han dado es de 1200e, por lo que me estoy pensando muy seriamente el continuar, venderlo o desguazarlo
Editado por seryo en 02/04/08 a las 18:52:40. |
| | |
| | #92 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
|
Espera un poco seryo a ver que dicen los "entendidos"..espero que lo puedas solucionar sin gastarte ese dinero |
| | |
| | #93 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5074 Registrado: abr 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw 850csi
ML55 Amg Edad: 48
Images: 17 | Citar:
Hay foreros que igual tienen estas piezas, antes de pagar estos precios mira si te dejan o dan las piezas, o llegar a un acuerdo, puedes preguntarle a Raul850 y tambien a Rafael suerte ¡¡ | |
| | |
| | #94 |
|
la bomba de la gasolina al final esta bien?
|
| | |
| | #95 | |
![]() Miembro # 39340 Registrado: may 2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI
| Citar:
Has comprobado lo de las bombas??? como te han dicho lo de los aforadores??? los han sacado y comprobado??? no empecemos a cambiar por cambiar que este coche tiene mucha electrónica y nos puede llevar a confusión, a más de uno de aquí le ha pasado y el mecanico empieza de probaturas y acabamos con una factura millonaria y el coche de "tente mientras cobro" así que me niego a que por una chorradita quieras tirar la toalla, espero que tu mecanico sea de confianza y sepa lo que está haciendo, (como dijo fer, si le pareció que al girar no tenia compresión es que nunca habia escuchado un v12 arrancando) a ver si se ha asustado por no haber tocado nunca ese coche, tranquilo y poco a poco, bueno ya nos cuentas, asegurate que repasen bien todo el recorrido de la gasolina a ver en que punto no esta llegando (aforador, filtro de gasolina, bombas, rampas, inyectores...) y por supuesto que el encendido esté bien se supone que si, pero vamos, chispa y caldo no hay más, si estan las dos cosas arranca, de lo de los cilindros olvidate, que por 2 años parado no se va a mierda un coche de 15 millones así que si se detuvo en marcha, y gira, el motor está bien. un saludo Editado por JJ_CSI en 02/04/08 a las 19:08:47. | |
| | |
| | #96 |
|
gracias por los animos. han sacado el aforador y lo han comprobado, lo he visto yo fuera. al parecer lleva dos piezas o no se que y una de ellas no funciona. hay que cambiar la pieza entera. el mecanico lo he cambiado hoy a mediodia por que esta solo y no podia mirarlo a fondo hasta unos dias. dicen que al parecer esta todo lo demas bien salvo eso, si consigo la pieza (es una toneria, no media mas de 20cm) de algun donante bien, esta debajo de los asientos traseros y parece facil de sacar, si no, no se lo que hare. porque si le empiezo a sumar pintura, reparar la fibra de la defensa, discos(estan un poco oxidados) pastillas mas todo lo que me salga luego....no se si tengo huevos suficientes.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:00:45. |
|