BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, que cuesta resucitar un ocho?ya lo tengo!nuevos datos post 18 fotos 28 ha arrancado!! en el Grandes GT's BMW; Citar: Originalmente publicado por seryo como puedo reconocer ese sonido fer? Pon el contacto y en la parte trasera debes ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/04/08, 20:32:25   #85
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Citar:
Originalmente publicado por seryo Ver post
como puedo reconocer ese sonido fer?
Pon el contacto y en la parte trasera debes de oir un siseo,o mejor aun,debe de llegar gasolina a las rampas de los inyectores,puedes verlas soltando la tapa central del motor,la que estàencima de la "V".
fer316 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/04/08, 20:34:17   #86
seryo

Miembro # 33151
Vehículo: 540i&330ci
mañana lo compruebo. muchas gracias de verdad fer
seryo está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 22:19:40   #87
Roberelpirata

Miembro # 20677
Vehículo: Bmw 323 CI
na, q al final nos quedamos sin saber cuanto le costo!! cachis!, suerte hombre
Roberelpirata está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 22:44:14   #88
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
Citar:
Originalmente publicado por Roberelpirata Ver post
na, q al final nos quedamos sin saber cuanto le costo!! cachis!, suerte hombre
Que pacha compañero....¿qieres comprarte uno?
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 23:23:10   #89
Roberelpirata

Miembro # 20677
Ahora no, mas adelante si,, solo q es curiosidad por saber cuanto, porq conforme lo pone parece que poco,, y si el coche estaba parado, pues a lo mejor ha pillado una ganga buena,,, curiosidad mas bien
Antiguo 02/04/08, 11:55:09   #90
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
Citar:
Originalmente publicado por Roberelpirata Ver post
Ahora no, mas adelante si,, solo q es curiosidad por saber cuanto, porq conforme lo pone parece que poco,, y si el coche estaba parado, pues a lo mejor ha pillado una ganga buena,,, curiosidad mas bien

+1-. a mi me gustaria tener mi e39 un e30 caabrio(325i) y un 850. pero bueno poko a poko.
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/08, 18:51:13   #91
seryo

Miembro # 33151
menuda decepcion. al parecer no llega gasolina y hay que cambiarle los aforadores que llevan dos bombas. el precio que me han dado es de 1200e, por lo que me estoy pensando muy seriamente el continuar, venderlo o desguazarlo

Editado por seryo en 02/04/08 a las 18:52:40.
Antiguo 02/04/08, 18:52:57   #92
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
Espera un poco seryo a ver que dicen los "entendidos"..espero que lo puedas solucionar sin gastarte ese dinero
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/08, 18:54:52   #93
Petit
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5074
Vehículo: Bmw 850csi ML55 Amg
Images: 17
Citar:
menuda decepcion. al parecer no llega gasolina y hay que cambiarle los aforadores que llevan dos bombas. el precio que me han dado es de 1200e, por lo que me estoy pensando muy seriamente el continuar, venderlo o desguazarlo

Hay foreros que igual tienen estas piezas, antes de pagar estos precios mira si te dejan o dan las piezas, o llegar a un acuerdo,

puedes preguntarle a Raul850 y tambien a Rafael

suerte ¡¡
Petit está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/08, 18:55:59   #94
Roberelpirata

Miembro # 20677
la bomba de la gasolina al final esta bien?
Antiguo 02/04/08, 19:07:08   #95
JJ_CSI

Miembro # 39340
Vehículo: Ex-850 CSI
Citar:
No te precipites.... no me creo que se hayan roto así por las buenas los dos aforadores cuando hace unos dias arrancó, no te desanimes tan rapido, respira hondo que para tenerlo en condiciones tendras algun quebradero de cabeza pero nada que no merezca la pena, verás como se te olvida encuanto oigas ese V12 rugir como debe.

Has comprobado lo de las bombas??? como te han dicho lo de los aforadores??? los han sacado y comprobado??? no empecemos a cambiar por cambiar que este coche tiene mucha electrónica y nos puede llevar a confusión, a más de uno de aquí le ha pasado y el mecanico empieza de probaturas y acabamos con una factura millonaria y el coche de "tente mientras cobro" así que me niego a que por una chorradita quieras tirar la toalla, espero que tu mecanico sea de confianza y sepa lo que está haciendo, (como dijo fer, si le pareció que al girar no tenia compresión es que nunca habia escuchado un v12 arrancando) a ver si se ha asustado por no haber tocado nunca ese coche, tranquilo y poco a poco, bueno ya nos cuentas, asegurate que repasen bien todo el recorrido de la gasolina a ver en que punto no esta llegando (aforador, filtro de gasolina, bombas, rampas, inyectores...) y por supuesto que el encendido esté bien se supone que si, pero vamos, chispa y caldo no hay más, si estan las dos cosas arranca, de lo de los cilindros olvidate, que por 2 años parado no se va a mierda un coche de 15 millones así que si se detuvo en marcha, y gira, el motor está bien. un saludo

Editado por JJ_CSI en 02/04/08 a las 19:08:47.
JJ_CSI está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/08, 19:17:35   #96
seryo

Miembro # 33151
gracias por los animos. han sacado el aforador y lo han comprobado, lo he visto yo fuera. al parecer lleva dos piezas o no se que y una de ellas no funciona. hay que cambiar la pieza entera. el mecanico lo he cambiado hoy a mediodia por que esta solo y no podia mirarlo a fondo hasta unos dias. dicen que al parecer esta todo lo demas bien salvo eso, si consigo la pieza (es una toneria, no media mas de 20cm) de algun donante bien, esta debajo de los asientos traseros y parece facil de sacar, si no, no se lo que hare. porque si le empiezo a sumar pintura, reparar la fibra de la defensa, discos(estan un poco oxidados) pastillas mas todo lo que me salga luego....no se si tengo huevos suficientes.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:00:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12400 segundos