| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, El que no venga se queda sin... en el Grandes GT's BMW; Pues estan listos para los asistentes... el que no venga no tiene... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | ![]() ![]() ... genial Petit!! un recuerdo extraordinario!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
| todo un detalle pasarlo bien |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | Y yo que me había comprado ... ... un llavero este fin de semana BMW .., pero este me gusta más ... Saludos NOTA: Petit se complica lo del Circuit el Domingo 4 de Mayo, no me aseguran cuando vamos a poder tener la pista libre (probablemente que a última hora de la tarde 18:00h) y quizás para los de fuera les va muy justo para volver a sus casas. De 15 posibles coches, entrar sólo 5 ó 6 pues queda un poco decepcionante ... Yo opino que hacer un fin de kdada todos juntos después de las Cavas haciendo una comida o unas tapas todos juntos .., sería un fin de kedada estupenda. Tú dirás... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:38. |
|