| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, que opinais de esto en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 | |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Citar:
![]() ![]() Me hacía el amo! le mandaré un mail para que mande unas cuantas, a ver si hubiera suerte y llegaran antes de la Conce de Barcelona....y os las regalo. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Citar:
en serio,Manolo,si la gente no tiene falta de tapitas no es necesario que pidas nada.Me acercare...no,mandaré acercarse a alguien al conce con la referencia que nos ha dado Luis Gasperini,a ver si hay suerte.Este proximo domingo voy ir a misa por la mañana,que hace siglos que no entro a la iglesia y le pondré una velita a Santiago Apostol,espero que con todo eso baste para conseguirla ![]() | |
| | |
| | #88 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| |
| | |
| | #95 |
![]() | |
| | |
| | #96 |
![]() | ... mmmhmmm... Las puertas de gaviota me encantan .... pero no me cabe en el garaje .., me rozaría al bajar ... Este coche lo tengo visto en revistas Maxi Tunning de hace años.., ganando premios ..., debe de estar muy bien conservado ... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16. |
|