| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, ¿que os parece este utilitario? en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #3 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| a mi lo unico ke no me gusta son las pegatinas marrones de los lados y los sensores de aparcamiento tenian ke estar pintados tambien de amarillo......por lo demas un 10 precioso |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| tambien muy bonito |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| Citar:
De acuerdo! Todo ese "aire tuning" a mi gusto le queda mal. ![]() Es como ir vestido de traje y corbata, pero con zapatillas de tenis y una con una gorra tipo baseball (para colmo con la visera hacia la nuca) ![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() | Se ha cargado el coche |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| no me gusta toda esa mier.. que le ha puesto pero un carrazo sin duda. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39086 Registrado: mayo-2007 Ubicación: St. Andreu De La Barca (BCN) Vehículo: citroen c2
| Como se le puede hacer eso a un alpina...¡¡SACRILEGIO!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:47. |
|