BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, ¿en que se diferencia el 850 csi? en el Grandes GT's BMW; hola a todos tengo un conocido que tiene un serie 8 un 850 el cual asegura contra viento y marea ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-jul-2008, 01:23   #1
argo8

Miembro # 14770
Vehículo: 318 ti casi ///m
¿en que se diferencia el 850 csi?

hola a todos tengo un conocido que tiene un serie 8 un 850 el cual asegura contra viento y marea que es un csi ademas se farda de que a montado en el 850 ci y que su 850 csi es muho ma rapido,en fin de que vacilade una manera "estomagante de que es un csi"cuando el suyo solo tiene dos escapes en un lado y creo que la version csi tiene 4 escapes aparte de esto en que mas se peude diferenciar la version ci del csi para para ver si de verdad es un poco fantasma.
argo8 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-jul-2008, 01:46   #2
vakilla

Miembro # 27081
Vehículo: 730 I E32,850 I
hola
por caballos I 300CV CI con 326CV y CSI 380CV
el I se podia conseguir con cambio manual de seis velocidades o automatico
el CSI cambio manual de seis velocidades nada mas (no existe CSI automatico)
el CSI como rasgo característico tenia las agujas del cuadro rojas mientras que los mientras en los demas modelos son blancas
salidas de escapes redondos en lugar de cuadrados,pero redondos tambien los llevaban los 840 que tenian la cifra nada despreciable de 286CV
en el motor la M en la tapa central.
y alguien que sepa mas que yo te dira mas diferencias
lo de dos escapes no me suena que haya ninguno,pero vamos que yo tampoco soy un experto
que cada dia me entero de algo lellendo a los compañeros
SAludos
vakilla está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-jul-2008, 04:40   #3
850CSI

Miembro # 32303
Vehículo: 850CSI
El CSI efectivamente tiene 4 salidas de escapes en acero inoxidable.

Diferencias hay muchas, cilindrada, potencia, faldones, laterales, eje trasero, discos y calipers de freno, espejos retrovisores, entre otras cosas.

Como ya se dijo antes el CSI solo vino con caja manual de 6 velocidades y el codigo del chasis comienza como cualquier auto de la serie ///M que identifica a la marca. Los demas 8 no lo tienen.
850CSI está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jul-2008, 09:19   #4
Foruu

Miembro # 26736
Vehículo: 850i'93
No hay serie 8 con "dos escapes en un lado". Todos tienen dos salidas en cada lado (cuatro en total).

¿No será que tiene un serie 3 coupé "trucao" con chapas del csi?

Saludos.
Foruu está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jul-2008, 09:22   #5
JJ_CSI

Miembro # 39340
Vehículo: Ex-850 CSI
efectivamente el chasis comienza por WBS... y los tapizados de puertas son acolchados, además del kit estético que es diferente, faldon delantero y trasero y espejos tipo M, aunque existen muchos i y ci que llevan el kit estetico del csi pero vamos, con los datos que ya te hemos dicho puedes alavar o cerrar la boca (jeje) a tu amigo, que hay más de uno que solo con ver las siglas csi en el maletero ya le otorgan los galones directamente, jeje un saludo

pd, me desconcierta lo que comentas de los escapes, cualquier serie 8 tiene 4 colas de escape, la diferencia es que el 850 las tiene cuadradas, el 840 ovaladas y el csi redondas y cromadas, un saludo y ya nos cuentas que estamos en ascuas
JJ_CSI está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión