| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Rosso, como puedo contactar contigo??? en el Grandes GT's BMW; lo dicho, que soy de Elche y como tu tambien eres de aqui, pues a ver si nos vemos, charlamos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40828 Registrado: jun 2007 Ubicación: Elche Vehículo: BMW 530D
| Rosso, como puedo contactar contigo???
lo dicho, que soy de Elche y como tu tambien eres de aqui, pues a ver si nos vemos, charlamos y me resuelves algunas dudas.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27579 Registrado: sep 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 850 ia Edad: 49
|
Rosso esta mising, pero mañana intentare localizarle y le dire que entre y contacte contigo, no te preocupes que aparecer aparecera.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39340 Registrado: may 2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI
|
Pues la verdad es que ya esta bien, que yo llevo un tiempo en el foro y todavia no lo conozco, y eso que estamos al lado, asi que sera un buena oportunidad para conocernos los 3, saludos y cuando te pongas en contacto con él dime algo y quedamos ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34359 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 850i / Corsita Edad: 25
|
jejeje tarea dificil la de contactar con rosso. ya somos unos cuantos los que le espramos,
Editado por David.FCB en 15/10/07 a las 14:35. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27579 Registrado: sep 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 850 ia Edad: 49
|
Rosso ya esta avisado, hable el miércoles con él, estaba bastante liado, pero me dijo que entrará en el foro y se pondría en contacto con vosotros (JJ CSI y Jaspepic) para conoceros los tres, cambiar impresiones y resolver algunas dudas, no desespereis que pronto aparecera. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34359 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 850i / Corsita Edad: 25
|
jejeje todos le esperamos debe de tener el buzon de mp hasta los topesss.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 40828 Registrado: jun 2007 Ubicación: Elche Vehículo: BMW 530D
|
Nos podemos conocer cuando querais, avisadme con un post y se queda rapidamente.... pd: Dadme un poco de tiempo que no leo todos los dias. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:13. |
|