| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, s.o.s. necesito ayuda en el Grandes GT's BMW; Hola a todos, no pude asistir el otro dia a la kdd por el siguiente motivo. Tengo un colega que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56747 Registrado: feb 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 840ci
| s.o.s. necesito ayuda
Hola a todos, no pude asistir el otro dia a la kdd por el siguiente motivo. Tengo un colega que tiene un taller y decidimos hacerle la revision a mi 840ci, el problema que vimos una sudoracion en la caja de cambios (automatica) y al intentar mirar el nivel y desconocer la caja quitamos un tornillo inferior perdiendo +/- 0,5 litros de valvulina. El caso es que no sabemos cono rellenar o cambiar la valvulina y tengo miedo de coger el vehiculo y romper la caja. Alguien sabe como se realiza esta operacion.? Muchas gracias de antemano y un saludo. Pedro.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Tipo de caja de cambios?
|
| | |
| | #3 |
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47972 Registrado: oct 2007 Ubicación: BCN Vehículo: BMW 850i Edad: 26
|
ponle el tapon de vaciado, eso primeramente, y en segundo lugar rellena por el msmo sitio donde as mirado el nivel..por la varilla, por ahi se rellena.. le tienes qe poner sae 90.
|
| | |
| | #6 |
| solucionado
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente mi 8 no dispone de varilla como he visto en otros 8, pidiendo finalmente a BMW que nos echaran un cable hemos descubierto que en la caja, justo al lado del motor de arranque hay un tornillo que actua de nivelador y rellenado, con una jeringa hemos podido rellenar la caja. Segun el BMW mi caja de cambios lleva 7 litros y no 3 como en otros. Espero que pueda servir a alguien que se encuentre en la misma situacion. Mi coche es un 840ci aut. 7/93 4.0l. Gracias y un saludo. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 39340 Registrado: may 2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI
| Citar:
Las cajas automaticas no llevan sae 90, llevan atf o líquido de transmisiones automaticas (normalmente rojo o amarillo) de hecho hasta el manual (al menos en el mio) lleva ese tipo de aceite. El grupo si que lleva 80w90, un saludo y ten cuidado con el aceite que pones a ver si le vas a echar de la freidora, jajaj, ayyy xavi![]() | |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bueno,ya veo que lo has solucionado,pero yo me referia a si era automatica simple o Steptronic,aunque siendo del año que ès casi seguro que es automatica.
|
| | |
| | #9 |
| gracias de todos modos
Si efectivamente era automatica simple. No entiendo como no le han puesto una varilla a esta caja. Es muy dificil de comprobar. Tambien he visto que este modelo montaba dos tipo de caja diferentes. Gracias de todos modos por vuestra ayuda. Un saludo. Pedro.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
|
CoÑe Me Habeis Dejado Pillado Con El Modelo De Aceite De La Caja Cual Es El Definitivo Que Haceite Usa?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:11. |
|