| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, se le puede poner techo de cristal? en el Grandes GT's BMW; Alguien sabe si se puede sustituir el techo corredizo por uno de cristal? Bueno...alomejor es ke puede ke haya ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | se le puede poner techo de cristal? Alguien sabe si se puede sustituir el techo corredizo por uno de cristal? Bueno...alomejor es ke puede ke haya venido originalmente en alguna version con cristal |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12457 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Lucus Augusta, Galla Vehículo: 120d,850i Edad: 35
| el problema sería cubrir con una cortinilla el techo, creo yo garcijav |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| Citar:
![]() ![]() No les parece que ya es bastante complicado el E31, como para agregarle más complicaciones??? ![]() Sólo cerciorarse que el techo original (si el coche tiene bastante uso) anda bien y cambiarle algún repuesto que esté gastado o roto, ya es todo un lío!!! Yo ni pensaba en esto.![]() ![]() No creo que haya venido como opción en el E31. BMW (al menos la serie 5) recién comenzó con los techos de vidrio por el año 2000 o 2001... Slds, Luis. | |
| | |
| | #4 |
![]() | ok, era simple curiosidad, gracias |
| | |
| | #5 |
![]() | El tema de los techos es super complicado y a la mínima que se experimenta acaban produciendose ruidos incómodos, entradas de agua, corrosión y muchas cosas por el estilo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:32. |
|