| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Sede Club BMW Serie 8 (840-850) España en el Grandes GT's BMW; Este es mi post número 850, no podría resistirme a disfrutar de este número y plantearos algo.... A mi, en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34579 Registrado: feb 2007 Ubicación: Granada ´74 Vehículo: 850 ci
| Sede Club BMW Serie 8 (840-850) España
Este es mi post número 850, no podría resistirme a disfrutar de este número y plantearos algo.... A mi, en Granada, no me importaría dedicar un salón, un pequeño local que tengo lleno de trastos,......a un punto de encuentro y recuerdos que se irán sumando cada día más. Lo ideal es que esté en una parte de la pensinsula lo más centrica para todos y accesible para miembros y simpatizantes. Un lugar donde tener nuestros videos, fotos, momentos compartidos e inmortalizados. Yo me ofrezco a dedicar un espacio para todos nosotros, pero si alguien tiene algún local, metros suficientes o cualquier idea sería bonito ir concentrando todo nuestro esfuerzo en un lugar donde una cerveza rodeados de amigos nos sepa a amistad y como no, dando forma a un futuro clásico, todo esto que aquí barajamos, creamos, opinamos, es lo que hará que un serie 8 comience a retomar el alza después de haber tocado fondo en precio y en el mal estado de muchas unidades que desde aquí animo a preservar a sus propietarios, desde esta base de operaciones tendremos cubierto tema de recambios, consultas, en fin , facilitar el mantenimiento de las unidades, incluso podríamos asistir a mercadillos con piezas para servir a otros amigos.......mira un intermitente!!! me lo llevo......mira mira el modulo tal!! sería estupendo y todo se andará.... Gracias de antemano, espero que entre todos podamos conseguir ese lugar donde dar cobijo a sueños venidos y por venir...... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41638 Registrado: jun 2007 Ubicación: Granada Vehículo: bmw 850 ia 330 cd
|
Me parece una idea fantastica paisano ![]() ![]() Tu ofrecimiento es digno de elogio. Se que mi opinion es interesada, pero por mi parte te tomo la palabra y voto por la sede granadina. Además seguro que nadie como tu podrá "vigilar" mejor la sede. Por otra parte, si tu cuentas con ese espacio físico, creo que es perfecto, no creo que mucha gente cuente con el mismo espacio para ofrecerlo como tu. En cualquier caso y pase lo que pase, muchas gracias, porque lo que propones no tiene precio. ![]() ![]() Editado por chema sillero en 04/10/07 a las 23:02. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21421 Registrado: may 2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 850,M3e46 Edad: 23
|
joder juan eres la ostia, de verdad
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32303 Registrado: dic 2006 Ubicación: Buenos Aires - Argen Vehículo: 850CSI
|
Buena iniciativa. Deberia contar con alguna cama para los que vivimos lejos... ![]() |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: abr 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23 |
Juer!! vaya idea! es fantástica! una sede... ya veo fotos en la paredes, me lo estoy imaginando, bellísimo... no se me ocurre sitio Juanca.. aquí en Madrid parece lo propio por lo casi equidistante, pero al menos yo no dispongo (desgraciadamente) de un sitio para ello, Granada a gallegos y catalanes les pilla un poco distante, pero será lo que tenga que ser mientras no se pueda otra cosa.. otra vez gracias Juanca, desapareces unos días y nos traes esto... no nos olvidas...eres un tío grande!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27579 Registrado: sep 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 850 ia Edad: 49
|
Parece que hay alguien por ahí que quiere gastar menos gasolina que yo. Me salen competidores. ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40813 Registrado: jun 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 850 CiA
320 E30 cab Edad: 49
|
Feliz cumple por los 850. Gracias por la idea y el ofrecimiento
Editado por tintintres en 05/10/07 a las 12:24. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 34319 Registrado: feb 2007 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: 850iaE-31 750ialE-32 Edad: 60
|
[quote=Juan 850ci;3869201]Este es mi post número 850, no podría resistirme a disfrutar de este número y plantearos algo.... A mi, en Granada, no me importaría dedicar un salón, un pequeño local que tengo lleno de trastos,......a un punto de encuentro y recuerdos que se irán sumando cada día más. Lo ideal es que esté en una parte de la pensinsula lo más centrica para todos y accesible para miembros y simpatizantes. Un lugar donde tener nuestros videos, fotos, momentos compartidos e inmortalizados. Yo me ofrezco a dedicar un espacio para todos nosotros, pero si alguien tiene algún local, metros suficientes o cualquier idea sería bonito ir concentrando todo nuestro esfuerzo en un lugar donde una cerveza rodeados de amigos nos sepa a amistad y como no, dando forma a un futuro clásico, todo esto que aquí barajamos, creamos, opinamos, es lo que hará que un serie 8 comience a retomar el alza después de haber tocado fondo en precio y en el mal estado de muchas unidades que desde aquí animo a preservar a sus propietarios, desde esta base de operaciones tendremos cubierto tema de recambios, consultas, en fin , facilitar el mantenimiento de las unidades, incluso podríamos asistir a mercadillos con piezas para servir a otros amigos.......mira un intermitente!!! me lo llevo......mira mira el modulo tal!! sería estupendo y todo se andará.... Gracias de antemano, espero que entre todos podamos conseguir ese lugar donde dar cobijo a sueños venidos y por venir......[/quote] ![]() ![]() Amennnnnnn![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 45594 Registrado: sep 2007 Vehículo: 850 CSI M8
|
Vaya idea Juan! Eres un tio grande! Gracias por tu generosidad y aplomo. Yo te votaría como presidente de lo que sea. Ocheros al poder!!! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 41638 Registrado: jun 2007 Ubicación: Granada Vehículo: bmw 850 ia 330 cd
|
Voto por la sede en el local de Juan850ci |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:12. |
|