| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, tapiceria de cuero en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| tapiceria de cuero estoy pensando en cambiar la tapiceria de los asientos y las puertas como trae el alpina original y ponerlas bicolor , esta tarde e ido a un sitio pero me dicen de teñirlo y no me convence, algien sabe algun sitio de confianza pues lo kiero bien hecho , gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| ![]() ![]() a mi me ancanta esta. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 55355 Registrado: enero-2008 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: 318i E30 Edad: 22
| ¿Eso no es un 8, no? ![]() EDIT: Supongo que será un serie 6 porque no tiene nada de 8, jeje. EDIT2: Ufff, se que no es un 8, pero ahora tampoco me parece un 6. ¿que leches es? EDIT3: Vale, un M635i, segun dice la direccion original de las fotos, jeejejje. Editado por RednepSuS en 26-jun-2008 a las 14:00. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| Gracias CompaÑeros .................. Por Cierto A Mi Tambien Me Gusta La De Poderosobmw...................es Guapisima |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:46. |
|