| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Tarjetas De Presentacion en el Grandes GT's BMW; Buenas CompaÑeros Comienzo Este Tema , Ya Que Es Un Tema Que Se A Ablado Bastante Pero No Hemos Hcho ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
| Tarjetas De Presentacion
Buenas CompaÑeros Comienzo Este Tema , Ya Que Es Un Tema Que Se A Ablado Bastante Pero No Hemos Hcho Nada Al Respecto , Y Curiosamete Me A Sucedido Una Anegdota Con El Tema , ,, Iva Por Barcelona Coduciendo Con Un Honda Prelude Cuando Se Me Hacerca Un Chaval En Moto Y Me Da Una Targeta Para Que Me Meta En El Foro Honda Que Dice Que Hacen Quedadas Y Demas , Osea Como Nosotros ,, Pues El Tema Es De Hacer Esas Targetas Para Juntar Mas Ocheros/as Ya Que Yo En Barcelona Ya E Visto Varios Pero Da Palo Soltarles Todo El Protocolo Es Mas Facil Decir Toma Somos Del Foro 8 Pasate Por Esta Web , No Creeeis O Simplemente Dejarle La Targeta En El Limpia ,, Que Opinais ? Posdata El Prelude Ta En Venta Jejejeje Editado por Rafael Dantés en 24/03/07 a las 09:55. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
|
Pues por tener cada uno 10 tarjetas para entregar por ej no os pide pan y por el valor economico pues tampoco es, si quereis juntar mas 8's es una buena idea, por cierto Raul como que escribes todas las palabras con la primera en mayuscula? un saludo.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 27579 Registrado: sep 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 850 ia Edad: 49
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
|
juer vamos a estresar a petit jajajajajajaj la escaneo y os la enseño de hecho los del club de bmw de catalunya en la cena de navidad que se celebro en sitges nos dieron targetas para repartirlas , en cuanto la escane os la paso |
| | |
| | #6 |
|
lo de las mayusculas al principio es por que dejo el techlado en mayuscula y solo sale el comienzo de la palabra
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
|
amm que raro,, sera una opcion que tengas puesta por ahi,, bueno a ver si haceis lo de las tarjetas que es muy buena idea, un saludo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34579 Registrado: feb 2007 Ubicación: Granada ´74 Vehículo: 850 ci
|
Si es buena idea el tema de las tarjetas, hay gente por ahí seguro con (1+3+5+6+7)-(14)=E31 que estarían encantados de pertenecer ha este foro(posiblemente el mejor foro del mundo....) Haciendo honor al comentario de Raúl850 que mencionaba la venta del Prelude ![]() yo aprovecho para decir que vendo un ford sierra deportivo impecable:bolt:je,je!! Un abrazo a todo el foro, no seáis malos |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 27579 Registrado: sep 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 850 ia Edad: 49
| Citar:
| |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34359 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 850i / Corsita Edad: 25
|
wenass, petit inventa tb algo pa tirarlas y pegarlas a los coches... porque hoy subiendo andorra me ha adelantao un 8 granate pero mu mu rapidoooo... si lo se le persigo y le digo ke se meta en el foro jejeje.
|
| | |
| | #12 |
|
con poco es uno de estos!! jja
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:09. |
|