| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, temblando por la compra de OCHO en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | temblando por la compra de OCHO Hola, pues ya he comprado el 8 . Es del 91 con techo y cortinilla trasera, interior y exterior perfectos pero...hoy, al examinarlo mejor por debajo, tras comprarlo, pues he visto ke los bajos estaban un poco goteados de aceite y me he puesto a temblar pues no tengo ni idea del alcance del percance . Gracias de antemano amigos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | ah y...tiene libro, unico dueño y es automatico |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39086 Registrado: mayo-2007 Ubicación: St. Andreu De La Barca (BCN) Vehículo: citroen c2
| Enhorabuena willson. Lo has sacado muy bien de precio. Espero que lo de la pérdida de aceite no sea grave y que lo disfrutes mucho. 1 saludo |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hombre si solo supura... no es problema, si tras andar lo dejas quieto y no hace "charco", es más ni deja gota, creo que no sea problema. Yo en "mi futuro" solo le ví algo de humedad en la zona entre el motor y el cambio pero ni gotea ni nada... y esta tarde me he pasado a verlo otra vez ![]() ![]() más o menos en ese orden |
| | |
| | #6 |
![]() | ¡Hola! me alegro que finalmente lo comprases, espero que en breve pueda verlo, dependiendo por dónde supure puede ser de diferentes cosas (motor, caja cambios, transmisión), ¿es húmedo o seco? lo mismo es de una perdida ya solucionada y quedan "restos" pegados. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38 Edad: 42
| Citar:
Hay que ver qué líquido es y de donde viene pero si no deja mancha en el suelo yo no me preocuparía mucho. Parece que has hecho buena compra, libro y único dueño es dificil de encontrar. | |
| | |
| | #8 |
![]() | Tienes que detectar la fuga, si te han hablado de junta tórica....es que la tienen localizada. Es posible que sea del cambio, estos coches que estan parados mucho tiempo ya se sabe, de todas formas si es una gotita a la semana o algo así yo no me preocuparía mucho, localiza y revisa niveles. ¿Cuantos Km tiene? |
| | |
| | #10 |
![]() | Gracias a todos, sinceramente he estado en varios foros y la educacion y la atencion ke hay en este es fantastica. La verdad ke da gusto. Gracias de nuevo. Tiene la friolera cantidad de 240.000km!!!!. Yo creo ke he tenido un suerte creo por esto de la crisis jejejeje |
| | |
| | #11 | |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Citar:
Bienvenido al foro y a esta familia, que disfrutes de ese 8 otros 240.000!! | |
| | |
| | #12 |
![]() | muchas gracias compañero |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:54. |
|