| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Todavía quedan 850s por ahí... (links de diferentes ofertas) en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38569 Registrado: abril-2007 Ubicación: cantabria Vehículo: bmw850,320 Edad: 27
| Todavía quedan 850s por ahí... (links de diferentes ofertas) Mirando por aqui, pasando el tiempo he visto esta preciosidad: BMW 850CSI 380cv 2p. en venta en Almería. Año 1993 con 121.000 kilómetros. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Sí es un Csi. Lo de los asientos era opcional. Sí que es raro que no se haya vendido todavía en ese precio, si el coche está realmente bien. Me llama la atención que los faros sean amarillos. Puede que venga de Francia. |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| De todas formas, es sencillo saber si se trata de un auténtico CSi. Se le pregunta por qué letras empieza el nº de bastidor y si son WBS, es un CSi. Estoy hablando de memoria, porque ahora no tengo los papeles delante, pero creo recordar que es así. |
| | |
| | #10 |
![]() | Efectivamente, creo que es un csi por el color rojo de las agujas del velocimetro, aunque lo mas concluyente son las letras del bastidor.´ El precio es realmente barato lo que me hace desconfiar de su estado. En Leon venden uno por 21500 euros que yo he probado antes de comprar el mio y la verdad es que no esta nada bien. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:10. |
|