| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Tuercas Autofrenables en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Tuercas Autofrenables Supongo que a algunos os parecerá una pregunta trivial pero ... ¿Cómo leches se quitan? ![]() Son las de los tubos del sistema de escape y no quiero forzar antes de asegurarme. (Cosas de novato ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Igual que las demàs,desenroscandolas |
| | |
| | #3 |
![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| |
| | |
| | #6 |
![]() | jejejeje, vale, pues a lo bruto entonces. Voy por el plátano .Por cierto Fer ¿te he dicho que soy peñarandino? |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Lo mejor es romperlas, al 6 le desmontamos lo colectores y las del primer tramo ni con velitas a todos los Santos, luego los pones nuevos y a correr |
| | |
| | #11 | |
![]() | He conseguido romper los anillos de cobre. He puesto 'aflojatodo'. Me he comido dos plátanos y lo único que he conseguido es deformar una de las tuercas y la llave de vaso del 14 (será que es mala o yo flojo) ¡Que fustración! Perder un día entero con por 5 puñeteras tuercas y no poder con ellas. A ver si me hago con unos alicates de presión curiosos. Ya os contaré. Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:49. |
|