| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, **Vale,lo he vuelto a hacer** en el Grandes GT's BMW; Bueno,os comento,ayer venia de trabajar,iba con un compañero en la furgoneta,y no se por que empezamos a hablar del Serie ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 22
| **Vale,lo he vuelto a hacer**
Bueno,os comento,ayer venia de trabajar,iba con un compañero en la furgoneta,y no se por que empezamos a hablar del Serie 8,que el decia que habia visto un 850 por mi pueblo,en color negro,un poco descuidado,con una rueda pinchada y lleno de polvo....... ![]() Nooo!No puede ser,la gente que se compra ese coche sabe lo que compra,y lo que vale..y vamos...le estube hablando de la gente tan magnifica que hay en este subforo,y tambien le comente que me encantaria que me dejaran dar una vuelta en uno,aunque solo fueran minutos,pero no se....tener todo ese potencial bajo mi poder, y poder usarlo despacio,que es como se disfruta la vida al fin y al cabo. Pues el caso es que la conversacion termino,me fui a casa,y todo normal,pero esta noche he vuelto a soñar con conducir uno de ello,el caso es que,como algunos ya sabreis,mi RM5 ha sufrido,esta en en mecanico,que vamos,no tengo coche ahora mismo,y tengo que ir por ahi mendigando a mi chica y a mi hermana para que me dejen el suyo para ir a currar,pues el sueño era eso!Alguien me dejaba un serie 8 precioso para ir a trabajar,y las gente del curro me pedia que les diera una vuelta...y bueno....ese ha sido mi sueño...........:rolleyes: PD:Leed varias veces la parte en rojo.:rolleyes: Bueno,lo siento por el tochillo,pero me gusta contar estas cosas,y mi novia ya esta arta de coches,asi que....vosotros me comprendeis? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: ago 2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
|
JAJAJAJAJA, está bien eso de suplicar una vuelta al despiste, . Yo tengo muy claro que el dia que vuelva a ver uno en la calle aparcado, aparco cerca de el y en cuanto el dueño se vaya a montar hablo con el y si hace falta le pago para que me dé una vuelta.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: ago 2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
|
Si fuesemos mujeres lo tendriamos más facil
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29072 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 325d
|
jajajajajajjaja no se yo y si pillais a un gay? jajajaja
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3113 Registrado: oct 2003 Ubicación: alicante Vehículo: 320D136cv/144enbanco
|
plataforma dejarle una vuelta en 850ci y se es posible csi a loboboyo ya |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 29072 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 325d
|
jajajjaaj ui ui, este me lo desgracia xD
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Edad: 22
|
.....no tengo palabras....:confused: :Cry:
|
| | |
| | #8 |
| |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: abr 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23 |
Lobo, da por cumplido tu sueño... montarás en más de uno... y no dudes de que conducirás un Csi... hay en la plataforma como llamó alguien a este club.. varios de ellos... y estoy seguro que no se negarán a que tu sueño se cumpla.., de momento con el mío puedes contar...
|
| | |
| | #10 |
|
hablaremos de ello.....tio,cuando te vea,te dare un abrazo.......pero pon una foto antes,para no confundirte!!que antes me pensaba que eras otro!!!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 21421 Registrado: may 2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 850,M3e46 Edad: 23
|
Espero que tb haya un alma caritativa conmigo....:frown::frown::frown: con eso de que fui el mas peque hasta hace poco...jejeje
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:11. |
|