| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Estoy Vivooooooooo!!! en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Estoy Vivooooooooo!!! Hola compañeros!!! Sí, habéis leído bien!!! Estoy vivo. En los casi 25 años que llevo volando, NUNCA, repito, NUNCA, había tenido un verano como éste. Es, simplemente, de locos. Encima, algunos hoteles por los que he pasado este mes, siguen en la prehistoria (informática), sin WI-FI. Parece que todo el veranito va a ser así, pero visto lo visto, y aunque me cueste dinerito, pues me iré al locutorio más cercano y compraré las horas de Internet. También estoy pendiente de que mi mujer, que sabe de esto (porque yo soy un verdadero inútil) me reduzca las fotos, ya oficiales, de los dos CSi´s frente al mar, que hice la semana pasada. Ese trocito de mar lo conocen los ocheros que estuvieron en la Conce de Mallorca. Pues eso, no me enrollo más, en esta semana tendréis Blue para aburriros y las fotos prometidas. Besitos a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Oño Manolo,dichosos los ojosssss,me debes una visita (obligada |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Pues mira, hablando de visita obligada. Si no cambia nada, será el 8 de este mes. Dormiré en Pamplona y por la mañana, tempranito, me pondré al volante de esa joyita restaurada, que me muero de ganas por verlo, y ala! para Barcelona, barquito y para casa. Para el que no lo sepa es mi "negrito": un 325i, del año 87, que ha quedado de lujo. Fer, espero que le hicieras fotos antes y después de la restauración. Rafa tuvo un poco de culpa del abollamiento del capó delantero. Cuando iba a recogerlo, en Palma, una gallina se interpuso en el camino entre mi pueblo y el Hotel. |
| | |
| | #7 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #11 |
| Joer, no había pensado en eso. Bueno, ya tengo más o menos horarios. Si llegara a Pamplona sobre las 3 de la tarde del dia 8 habria mucho problema para recoger el coche?. |
| | |
| | #12 |
| Ninguno Manolo,solo tienes que llamarme en cuanto llegues al aeropuerto, |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:56. |
|