| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Volante "m". Sabe Alguien Precio? en el Grandes GT's BMW; Hola amigos, si me compro el 8 me gustaria ponerle el volante "m" ese ke es precioso. Alguien ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Volante "m". Sabe Alguien Precio? Hola amigos, si me compro el 8 me gustaria ponerle el volante "m" ese ke es precioso. Alguien lo ha puesto o sabe cuanto cuesta? SALUDOS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Te puedes hacer una idea de los precios de las piezas originales a través de dos páginas en las que tienes el despiece del coche, con todas las referencias incluidas las de los volantes. La primera es RealOEM.com Online BMW Parts Catalog y la segunda es BMW fans community, parts catalog, accessories catalog. Los precios no son muy exactos ya que no son páginas es español pero como referencia te puede servir. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 26763 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| Citar:
El que sale en mi avatar es el número de pieza 32.33.2.226.785. Es el M de 3 rayos, pero atención que no tiene airbag. Hay también un volante M con airbag para el serie 8, pero tiene 4 rayos y ya es más "tosco", a mi gusto no tan bonito como el de 3 rayos. Ignoro el número de pieza del que tiene airbag. Con el número de pieza puedes consultar el precio en un concesionario BMW. Slds, Luis. | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
Le tuvistes ke kitar el airbag? y si fue asi, te dio problemas el sensor y tendria solucion? | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 26763 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Montevideo - Uruguay Vehículo: 850i 530i Edad: 50
| No, no, noooo... es de fábrica SIN airbag, no te olvides que allá por los años 90 y nada, los airbag no eran tan comunes. Mi coche vino de cero KM con ese volante M como opcional, y es muuuuucho más bonito que el STD, que es tan tosco. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
Ya se ke es sin airbag, por eso pregunto ke si al desconectar el original tendre problemas con el sensor ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
| | #12 |
| Pero yo el mío nooooo teeeee looooo doooooy!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Supongo (repito SUPONGO), que un concesionario sabrá programar el check-up del coche para que no revise si el Air-bag está OK, que es lo que harían en fábrica cuando instalaban un volante sin air-bag. Es en un concesionario BMW donde yo consultaría y ya te darán el precio con el número de pieza que te indiqué. Slds, Luis. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - | Refback | 09-jun-2008 23:20 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:47. |
|