| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, 645ci ¿tipo de cambio? en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7906 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: PALLEJA Vehículo: BMW320i BMW328CI BMW730I Edad: 30
| 645ci ¿tipo de cambio? Buenas a todos. He leido todos vuestros post con atencion pero no lo tengo claro asi que os pido ayuda. Tengo actualmente un 328ci y el mes que viene por fin subo a alemania a buscar un 645ci, el problema es el tipo de cambio. el automatico no me gusta y el smg no lo he usado nunca. Diferencias? he oido que el smg es muy brusco pero que se puede solventar con software. Los que tengais smg porfavor explicarme impresiones y los que tengais automatico tambien, ya que tengo entendido que cada vez son más rapidos con los cambios. Gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos, futuros compañeros.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abril-2004 Ubicación: VNG-BARCELONA Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
| Yo tengo el SMGIII en el M6 que no se si es el mismo que el SMG que monta el 645ci y te aseguro que es una delicia, lo recomiendo 100%. salu2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:05. |
|