| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, Asientos con memoria en el Grandes GT's BMW; Hola; necesitaba vuestra ayuda con respecto a la memoria de los asientos; como funcionan? ya que cuando vas a entrar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Asientos con memoria Hola; necesitaba vuestra ayuda con respecto a la memoria de los asientos; como funcionan? ya que cuando vas a entrar en el coche se deberia ajustar a tu posicion, es decir....no se hecha para atras cuando sales o entras del coche, como lo hace el volante que se ajusta el solo? Gracias por explicarmelo y decirme como programarlo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | en el lateral del asiento llevas el numero 1,2,3 y la letra M pon el asiento como quieras y pulsa la letra M y despues el numero que quieras, y si alguien cambia la posición tu solo tienes que pulsar el numero de tu memoria y el asiento se coloca a tu gusto. |
| | |
| | #3 |
![]() | las intentare poner. Creo que no me explicado bien, en cuanto al funcionamiento de los asientos, es correcto. La duda que yo tengo es que si por si solo no lleva un sistema que cuando quites el contacto el asiento se retire hacia atrás con el fin de de salir mejor, como por ejemplo hace el volante que al quitar el contaco se sube solo y al poner el contacto se baja solo a la posicion adaptada. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:10. |
|