BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-63 (Serie 6)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-63 (Serie 6) Hilo, BMW 635d ¿Que opinión os merece? en el Grandes GT's BMW; Lei en un foro frances q BMW tenia prevista la fabricacion del 635d con 286 CV (el motor del 335d) ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-nov-2006, 23:04   #1
Alvaro Alonso

Miembro # 29882
Vehículo: X3 2.5i
Lightbulb BMW 635d ¿Que opinión os merece?

Lei en un foro frances q BMW tenia prevista la fabricacion del 635d con 286 CV (el motor del 335d) para poder hacer la competencia al CLS 320 CDI

Yo soy un ferviente defensor de la gasolina pero no dejo de reconocer el agrado de conduccion, las prestaciones y el consumo de un diesel, sin embargo, un motor de gasoleo jamas aportara el disfrute de conduccion de uno de gasolina.

Que opinais vosotros de la incursion de este motor en la serie 6?:rolleyes:

Un saludo
Alvaro Alonso está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-nov-2006, 09:20   #2
MiniFER

Miembro # 24197
Vehículo: Ex-BMW
Pues yo no veo un coche de lujazo con diesel...lo siento, no le veo el sentido a despilfarrar por un lado (reconozcamos que un coche así es un capricho) y querer ahorrar unos eurillos por otro.
MiniFER está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2006, 00:00   #3
Tonidiez

Miembro # 30503
Vehículo: clio sport
ami un serie 6 diesel....puagggggggg
Tonidiez está offline   Citar y responder
Antiguo 28-dic-2006, 18:33   #4
Iago_Wild

Miembro # 5437
Vehículo: 325 Coupe, ZX-R 750
Lo veo un contrasentido. Cierto es que el mercado lo demanda, pero considero absurdo montar un motor diesel en un GT de altos vuelos como el serie 6.

Como bien apunta un compañero por ahi arriba, es estupido gastarse un paston en un serie 6 y querer ahorrar combustible por otro.

Tampoco entiendo en que puede beneficiar las cualidades de un serie 6 un motor Diesel.
Iago_Wild está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2007, 03:58   #5
Iago_Wild

Miembro # 5437
Vehículo: 325 Coupe, ZX-R 750
Citar:
Originalmente publicado por javierdos Ver post
Yo conduzco frecuentemente los dos tipos de motores, mi 630 y un 320CDI, anteriormente tenis un S 320 Cdi tambien, y debo reconocer que los diesels actuales en conduccion por carreteras diversas son mucho mas comodos de conducir por su buen par motor y su respuesta de bajos, se nota muchisimo a igualdad de potencia cuando incorporan el cambio manual, e incluso con el cambio automatico ya que evitan muchos cambios, a la hora de la verdad y salvo que pises a fondo en las salidas, bien poca diferencia hay entre uno y otro.

Por otra parte, el mantenimiento de los diesels actuales, salvo que tengas un problema importante se traduce a aceite y filtros....nada mas....y a los mismos precios que los de gasolina..y la duracion de un motor diesel a poco que le cuides llega facilmente a los 500.000 Kms....

El consumo...ya depende de los kms. que realices...pero te aseguro que a veces es una gozada el hacer casi 1000 kms.. sin necesidad de parar para repostar y mas si vas con prisas, en cambio a poco que pises...dificilmente encontraras un gasolina que llegue a mas de 600 de autonomia...

Posiblemente si saliera, me lo compraria..., aunque una persona que haga 20000 kms. al año..la diferencia de costo..seguro no le merece la pena

Saludos
Estamos de acuerdo en que los motores Diesel de hoy en dia poco tienen que ver con los de la antiguedad, pero creo que todos concluimos que un deportivo necesita de un motor con estirada, rabioso y con potencia hasta el corte.

No pongo en duda la comodidad de un Diesel, pero creo que sus virtudes no son necesarias en un deportivo, que precisa de todas las carencias de un Diesel.

Saludos
Iago_Wild está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2007, 16:21   #6
carlossan

Miembro # 31031
Vehículo: E34 E60
Yo creo que tienen que hacer lo que el mercado le demande, y terminaran haciendo un 630d, el mercado lo demanda, mirar en MB con las carrocerias que sea sacan el diesel y lo venden.
carlossan está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2007, 02:58   #7
CarlosJ02

Miembro # 30058
Vehículo: 545i 2005/320i 2007
Citar:
Originalmente publicado por carlossan Ver post
Yo creo que tienen que hacer lo que el mercado le demande, y terminaran haciendo un 630d, el mercado lo demanda, mirar en MB con las carrocerias que sea sacan el diesel y lo venden.
estoy de acuerdo contigo...
por ej, el mercano americano demandaba un M5 Manual, y se lo dieron...
CarlosJ02 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ene-2007, 23:41   #8
pulgaz4

Miembro # 33569
Vehículo: bmw z43.0i
Cool

simplemente un buen deportivo no puede sonar a tractor.yo tengo un z43.0 y un 645 y hay gente que me pregunta que si el z4 es diesel.yo n se si lo dicen por que como soy joven pensaran que si es gasolina no puedo mantenerlo o que sera, en fin un deportivo tiene que ser gasolina.
pulgaz4 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ene-2007, 20:10   #9
tatudistal

Miembro # 32219
Vehículo: bmw 320d turing
quereis decir q x ejemp. el 330cd es un mal coche?
o teneis miedo a q un petrolero os meta el ataque del calamar en una subida y no le sigais?
tatudistal está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ene-2007, 09:51   #10
draculk

Miembro # 3582
Vehículo: 650 ci cabri/x3 2.0d
jis, tatu, hablamos de coches de mas de 250 cv, uhmn no de 320 d, jis, un 635, nunca le llegaria a la suela a 650, ni subiendo pajares con cadenas, a ver si nos centramos jijijii
draculk está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ene-2007, 16:55   #11
pulgaz4

Miembro # 33569
Vehículo: bmw z43.0i
el 330 cd es un buen coche pero no tiene nada que ver un serie 3 con un 6. por que en la clase m no hay diesel, y es el mas deportivo de cada serie
pulgaz4 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-feb-2007, 23:39   #12
sinother

Miembro # 16981
Vehículo: E36 320i M52
por lo mismo que tais diciendo kitemos el 630i, ya ue como es un lujo que saquen el unico modelo el 650...... el mercado manda, y tontos serian bmw si no pusieran en la serie 6 despues de casi 3 años de modelo el motor diesel mas potente del mercado, que os recuerdo que no estamos hablando de un td de 163cv
sinother está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión