| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, BMW 635d ¿Que opinión os merece? en el Grandes GT's BMW; Lei en un foro frances q BMW tenia prevista la fabricacion del 635d con 286 CV (el motor del 335d) ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Lei en un foro frances q BMW tenia prevista la fabricacion del 635d con 286 CV (el motor del 335d) para poder hacer la competencia al CLS 320 CDI Yo soy un ferviente defensor de la gasolina pero no dejo de reconocer el agrado de conduccion, las prestaciones y el consumo de un diesel, sin embargo, un motor de gasoleo jamas aportara el disfrute de conduccion de uno de gasolina. Que opinais vosotros de la incursion de este motor en la serie 6?:rolleyes: Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 30503 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: valladolid Vehículo: clio sport Edad: 27
| ami un serie 6 diesel....puagggggggg |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5437 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, ZX-R 750 Edad: 32
| Lo veo un contrasentido. Cierto es que el mercado lo demanda, pero considero absurdo montar un motor diesel en un GT de altos vuelos como el serie 6. Como bien apunta un compañero por ahi arriba, es estupido gastarse un paston en un serie 6 y querer ahorrar combustible por otro. Tampoco entiendo en que puede beneficiar las cualidades de un serie 6 un motor Diesel. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 5437 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, ZX-R 750 Edad: 32
| Citar:
No pongo en duda la comodidad de un Diesel, pero creo que sus virtudes no son necesarias en un deportivo, que precisa de todas las carencias de un Diesel. Saludos | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 31031 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: En algun lugar donde Vehículo: E34 E60
| Yo creo que tienen que hacer lo que el mercado le demande, y terminaran haciendo un 630d, el mercado lo demanda, mirar en MB con las carrocerias que sea sacan el diesel y lo venden. |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
por ej, el mercano americano demandaba un M5 Manual, y se lo dieron... | |
| | |
| | #8 |
![]() | simplemente un buen deportivo no puede sonar a tractor.yo tengo un z43.0 y un 645 y hay gente que me pregunta que si el z4 es diesel.yo n se si lo dicen por que como soy joven pensaran que si es gasolina no puedo mantenerlo o que sera, en fin un deportivo tiene que ser gasolina. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 3582 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: madrid Vehículo: 650 ci cabri/x3 2.0d
| jis, tatu, hablamos de coches de mas de 250 cv, uhmn no de 320 d, jis, un 635, nunca le llegaria a la suela a 650, ni subiendo pajares con cadenas, a ver si nos centramos jijijii |
| | |
| | #12 |
![]() | por lo mismo que tais diciendo kitemos el 630i, ya ue como es un lujo que saquen el unico modelo el 650...... el mercado manda, y tontos serian bmw si no pusieran en la serie 6 despues de casi 3 años de modelo el motor diesel mas potente del mercado, que os recuerdo que no estamos hablando de un td de 163cv |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:08. |
|