| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, dvd techo para serie 6 en el Grandes GT's BMW; hola y buenas a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un maravilloso 630 y quiero colocarle un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | dvd techo para serie 6 hola y buenas a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un maravilloso 630 y quiero colocarle un navegador para el techo, cual me aconsejais?? q tal el pioneer 2000?? Gracias, y haber una quedada de serie 6...... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3575 Registrado: diciembre-2003
| No te puedo aconsejar sobre el navegador. Si encuentras el adecuado dimelo (donde lo colocas exactamente en el coche, que cuesta, etc....). En cuanto a la quedada, hay un post abierto. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3575 Registrado: diciembre-2003
| Por cierto, ¿no anularás cuando este abierto el espejo retrovisor? Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 42
| Amigo yo estoy como loco en comprarme otro 630. Te lo has comprado nuevo o usado, precio... extras y sobre todo........... sensaciones, cuentame algo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 3582 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: madrid Vehículo: 650 ci cabri/x3 2.0d
| Pues nada bienvenido y un navegador en el techo me da q va a quedar como que un poquito feo, no se, el mio aunque de serie y siendo una mierda, al menos acorde con el look del coche, por cierto voy a valencia cada mes, asiq cuando quieras, nos tomamos una horchatitas y me cuentas |
| | |
| | #6 |
![]() | Bienvenido al foro Y enhora buena por ese precioso coche nuevo... |
| | |
| | #7 |
![]() | Hola a todos y gracias por vuestros post. Al hilo del navegador, le he colocado un alpine de 10,2 pulgadas, vamos casi una pantalla de plasma para mi hija, va de lujo, queda muy integrado y en fin, no tenia otra pues en los cabezales con el sistema de proteccion automatico del reposacabezas activo, pues bueno, que no me aconsejaban mucho el urgar por ahi dentro y aparte le caben unas pantallitas muy muy pequeñas. |
| | |
| | #9 |
![]() | Pues sencillamente impresionante, el coche va de lujo, lo compre nuevo y en extras le meti unos 14.000 euros...una pasta pero ya puestos, este coche como casi todos los bmw a pesar de costar el base ya 72.000 euros va muy pelado..asi que le puse llantas de 19, volante y pomo "M", cuero dakota, navegador grande, ahhh y el head-up display, una pijadita pero por la noche y dandole zapatilla biene pero q muy bien ... yo estoy encantadisimo con el coche, aunque tambien te digo q si te gusta pasar desapercibido este no es tu coche...no hay nadie que no se gire a mirar el coche, y la verdad es precioso, q te voy a decir, si lo compras no te arrepentiras, ahh y el consumo contenido para lo que te da el motor, haciendo medias de 170 km/h hace 9.4 litros...mas o menos. Bueno un saludo. |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
| ||
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
El 645 ci es mucho peor, me esta dando respeto cojer un 6 queria cambiar mi mechero 330cd por un bmw serie 6, pero me tiembla el bolsillo con el consumo. ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | el 630 que he comprado yo en concesionario modelo 2008, esta muy contenido, dandole zapatilla 140 a 170 me hace una media de 9.8, pero si ando en la legalidad me hace 9.0, no se si en el modelo nuevo han cambiado cosillas para rebajar un poco el consumo... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:09. |
|