| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, Fichas tecnicas de vuestros serie 6 en el Grandes GT's BMW; La verdad es que no soy de este subforo, pero me meti en el archivo y he visto que no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Vehículo: 328ci E36 Edad: 19
| Fichas tecnicas de vuestros serie 6 La verdad es que no soy de este subforo, pero me meti en el archivo y he visto que no teneis muchas fichas tecnicas de vuestros coches, por eso os pongo este enlace en el que salen todos los coches nuevos y antiguos, por si alguno tiene un coche cuya ficha tecnica no este en ele archivo, espero que os sirva de ayuda. coches usado, coches nuevo, anuncios clasificado libre, anuncios gratis de coches - i0100.com |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3297 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: entre 2 caminos Vehículo: 645ci-mini Edad: 38
| joder que buena informacion.gracias |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 3582 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: madrid Vehículo: 650 ci cabri/x3 2.0d
| Citar:
Pues no es por joder, pero la ficha del 650 es para prenderle fuego joder ni que fuera un aston martin vanquish jijiji, ni tampoco es un serie 1 118d, juas creo q este lo hizo bajando una ciesta en punto muerto y lueg subiend la misma en primera a tope de vueltas ![]() ![]() | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3575 Registrado: diciembre-2003
| En los consumos ni idea. ¿Como va a consumir lo mismo un 630 que un 645) ni de coña. Saludos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55. |
|