| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, Instalar Ipod en el Grandes GT's BMW; Hola, desde luego hay que ver que subforo mas aburrido este, que no escribimos ninguno nada, asi que para animarlo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Instalar Ipod Hola, desde luego hay que ver que subforo mas aburrido este, que no escribimos ninguno nada, asi que para animarlo un poco a ver si alguien me ilumina sobre la cuestion. Hace poco lei de alguien que acabada de traerse un serie 6 que le habia instalado un ipod en el concesionario, a ver si me puede contar algo, en que cosiste, dnd va instalado, como queda etc etc, y si pone fotillos pos mejor aun. Bueno pues ahi queda eso, a ver si entre todos animamos un poquillo a la serie 6. Saludosss |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 42
| Citar:
El problema es que hay que codificar y yo aproveche y me instalaron ultima version de software, me cambiaron el idioma de voz y navi, me codificaron la alarma BMW que tambien monte, me quietaron el Xumbido del cinturon de seguridad que es un coñazo..... etc. En general bien. Foto no hace falta, ya que en el hueco de la guantera me montaron una tapa negra para tarparlo con un agujero donde sale el cable. si tienes alguna duda, me lo comentas y asi animamos esta mierda de foro. Un abrazo, | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30111 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Norte Burgos/Bilbao Vehículo: SportCoupé Edad: 20
| Pues la guantera la tendras solo para el ipod no? Porque es bastante peqeña, pero por lo que dices merece la pena, encima puedes usar el frontal pa poner un cd... Saludos y gracias por la info. |
| | |
| | #4 |
![]() | Muchas gracias Carlos, el lunes que tengo que llevarlo a revision le dire que me lo monten a ver que tal funciona eso, porque yo no se el tuyo, pero mi 645 no lee mp3 ni en el cd ni en el dvd y esto hartito de ir tirando de cd con 20 canciones cada uno. Bueno y ya que estamos alguien ha montado la TV despues al coche?, en que consiste y cuanto puede costar mas o menos. Saludos |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 42
| Citar:
A mi me metieron la maquinita 4 horas y entre otras cosas me codificaron eso, la lectura de MP· | |
| | |
| | #7 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:27. |
|