| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, Me recomendais un 645ci? en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Me recomendais un 645ci? Hola foreros, tengo un audi TT, y estoy pensando en comprar un 645ci, pero tengo la sensacion de que es un coche mas de "mayor", yo tengo 27 años, y no se si las sensaciones de aceleración y tal van a ser parecidas o le van a pesar mucho los kilos. Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Sí pruebas uno, verás que los kilos son 100 gramos. Espero que sea mi futuro coche, pero no por la edad ya que este coche no tiene edad, lo que tiene es elegancia, prestaciones y sobre todo deportividad. Sí se adapta a tus necesidades, no te defraudará. De todas formas, los usuarios de este subforo, te podrán concretar mas y mejor que yo. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 3297 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: entre 2 caminos Vehículo: 645ci-mini Edad: 37
| Citar:
el coche es una pasada y te garantizo que lo de menos es la edad | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 3297 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: entre 2 caminos Vehículo: 645ci-mini Edad: 37
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 42
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 3582 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: madrid Vehículo: 650 ci cabri/x3 2.0d
| Por cierto a la pregunta del 645, sin duda es un sr coche, la diferencia entre tener un coche deportivo, y un deportivo que puedes usar como coche es el serie 6, una maravilla , comodo, elegante, polivalente, con pegada, y como suenan esos 8 cilindros, eso si si lo quieres para picarte en navaluenga con un clio rs , mejor otra cosa, pero nosotros somos unos sres, nos gusta conducir, y dentro de bmw, mejor en un serie 6, y si es un m6 argsgsgsgs cabron q envidia jijijiji |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
Prueba Completa BMW 645 Ci 333 CV Saludos. | |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:02. |
|