| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, No hay los mismos mensajes en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
|
| No hay los mismos mensajes Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda, ¿por qué no salen los mismos mensajes en la versión completa que en la simple? Me salen dos mensajes nada más. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 42
| nO ENTIENDO, MENNSAJES, DONDE, QUE VERSION, QUE MENSAJES.......... |
| | |
| | #3 |
![]() | Ante todo saludos a todos los foreros, ya que acabo de inscribirme. Llevaba un tiempo leyendo y por fin me he decidido, a ver que tal se me da Y empiezo intentando ayudar un poco a Kromix, ya que creo que tiene el mismo problemilla que tuve yo al entrar al subforo de la serie 6, que es este: Al entrar al subforo sólo aparecen los mensajes "fijos", osea los de los administradores (los que tienen el fondo gris, son 3 ahora mismo). Y eso se arregla toqueteando el menú que hay inmediatamente abajo, que pone "Mostrar por". Bien, pues ahí tienes que poner "Desde: último año, 30 dias...", lo que quieras. Y no se si a todos los demás usuarios os pasará lo mismo, pero a mí siempre que entro sólo me aparecen los 3 mismos mensajes "fijos". A ver si arreglan este pequeño fallo, si es que en realidad lo es. Bueno, creo haberme explicado bastante bien, jeje Venga, a cuidarse y: precaucion, amigo conductor ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:42. |
|