| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, Nuevo en este sub-foro en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 42
| Nuevo en este sub-foro Pues nada compañeros, somos pocos pero me apunto a este subforo. Mañana Jueves me voy a reoger mi flamante 630 a Munich: Es de agosto del 2.005 tiene 24.000 km y comprado en BMW alemania con garantia Europlus. Negro y beidge por dentro y entre otrs extras unas pedazo BBS que te cagas por la pata bajo. Estoy como loco toda la semana pensado que mañana voy a por el y entre el Viernes y sabado, viajecito por toda europa con el coche. Colocare publireportaje y espero con ansias vuestros consejos sobre esta pedazo de maquina. Y a ver si animamos mas este sub-foro. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Bienvenido al sub-foro, por lo que veo compartimos alguna makina... Y digo como nieldaion, "esperamos esas fotosssss" |
| | |
| | #6 |
![]() | Ya nos contaras. Yo estoy en busca y captura de uno igual pero cabrio, pero eso de ir a alemania apor el me da un ppoco de yuyu, así que espero ansioso tu vuelta y ese publireportaje. Por cierto, si ves algun cabrio si no te importa me dices que tal andan de precio por allí (p ej aquí en España uno del 12-2006 con 49000 kms me piden 57.000 lereles) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:49. |
|