| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, OT: Quedada Serie 6 en el Grandes GT's BMW; Pues he pensado, q como somos pocos pero no cobardes, podriamos hacer un dia de estos una kedada de serie ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3582 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: madrid Vehículo: 650 ci cabri/x3 2.0d
| OT: Quedada Serie 6 Pues he pensado, q como somos pocos pero no cobardes, podriamos hacer un dia de estos una kedada de serie 6 para intercambiar opiniones, de momento si quereis nos numeraros por provincias y coche asi al menos podemos elejir un sitio :confused: 650 ci cabrio autom madrid jis q se note q no somos dos nada mas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3361 Registrado: noviembre-2003
| Yo animo Hola! Creo que ya somos tres, Yo pongo a disposición mi M6 si os animaís a venir por Alicante. ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)(Montesol) Vehículo: ///M5-25i E34
-Fiat Edad: 22
| Juer...que envidia......yo tengo un "M5 E34",vale? |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abril-2004 Ubicación: VNG-BARCELONA Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
| Yo dispongo de un ///M6 zona barcelona, si haceis algo avisar y vengo. salu2 |
| | |
| | #12 |
![]() | Hola yo tengo aparte del z4 un 645 cabrio si quereis podemos quedar con unos chicos que conozco que van hacer una quedada el sabado 3 de febrero en madrid.es un club que organiza eventos tipo 6to6 pero en madrid y tengo la impresion q va a estar mejor montado si quereis os dejo el enlace de la pagina yo ya la e visto y esta chula si quereis recibir mas informacion yo les e rellenado un formulario q tienen y me mandan informacion de los eventos www.silver-road.com . YO tengo previsto ir a la quedada del dia 3 si quereis animaros y nos vemos alli. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:39. |
|