BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-63 (Serie 6)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-63 (Serie 6) Hilo, Pregunta a propietarios de un serie 6 en el Grandes GT's BMW; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-mar-2007, 19:13   #1
jmlg

Miembro # 1408
Pregunta a propietarios de un serie 6

Hola,
ando barajando la posibilidad de comprar un S6 630 cabrio

Me podéis dar alguna recomendación/consejo sobre equipamiento imprescindible?

Mis hijos pronto darán el estirón, qué tal se viaja atrás? factible hacer ahí viajes largos con comodidad?

Ya para finalizar, la pregunta comprometida ....estaís contentos con la mecánica /fiabilidad?.... del diseño ya no os pregunto :)

Jose
jmlg está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-mar-2007, 19:55   #2
draculk

Miembro # 3582
Vehículo: 650 ci cabri/x3 2.0d
Pues va enga, otra vez
yo tengo el 650 pero bueno
equipamiento control de estabilidad y direccion activa, luego si es cabrio calefaccion en qasientos y BT, y bueno navegador jijij no se la verdad todo esta bien en ese coche, lo de detras si son dos y el<estiron es de menos de 1,80 no problem , yo he ido con lso mios a sevilla y valencia con maleta de las grandes dos bolsas un carro y cabe todo eso si olvidate de bajar la capota ese espacio viene genial, delante como q de maravilla , atras igual, los asientos como decia antes son muy curiosos, parecen pequeños pero te metes en ellos y no lo son tanto.
El 650 de momento de lujo, ni un solo problema, cambio automatico el smg decian q a veces.......... pero vaya
el diseño un lujo, para mi , cabrio de miedo, un consejo no compres el derivabrisas no vale pa na teniendo el crsital detras
draculk está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión