| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, RE .....(Me recomendais un 645ci?) en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | RE .....(Me recomendais un 645ci?) Hola foreros, hace una semana os pedi que me aconsejarais sobre la compra de un 645ci, porque iba a vender mi audi TT para comprarmelo, y no sabía que tal era la aceleración, porque pesaba mucho.... Bueno pues os hice caso y ya me lo he comprado, es un auténtico pepino!!! tiene el cambio de marchas SMG, navegador, teléfono, bluetooth, llantas19", (full equipe). Solo os escribo para decir que son las mejores sensaciones de conducción que he tenido nunca, y que es un maquinon, se mueve con una soltura, una aceleración, estoy flipando............. Bueno me despido, gracias a todos por apoyar mi compra. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Editado por marioson en 16-jun-2008 a las 00:07. |
| | |
| | #4 |
![]() | Editado por marioson en 16-jun-2008 a las 00:13. |
| | |
| | #5 |
![]() | Otra foto........ http://img248.imageshack.us/img248/3...tocada3kb5.jpg |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 42
| Enhorabuena maquina exclusiva 100% a ver si con este motivo , animamos este foro que es un desastre |
| | |
| | #7 |
![]() | Felicidades por la nueva compra, me dais mucha envidia jajaj. A disfrutarlo!!! |
| | |
| | #8 |
![]() | Cuanto pagaríais por este coche??, Es de Junio de 2004, 100.000 Km, es nacional, todas las revisiones en BMW, tiene el cambio automático SMG ,cuero negro,asientos deportivos, telefono, bluetooth, navegador DVD,cargador 6 CD , cd frontal, xenon, aluminio interior, volante multifunción, asientos con memoria, detector radar, y está impecable, perfecto... ( estoy enamorado del coche, jejej)(((( |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
Prueba Completa BMW 645 Ci 333 CV Saludos. | |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||