BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-63 (Serie 6)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-63 (Serie 6) Hilo, Ruido a taques por falta de aceite en el Grandes GT's BMW; Le han dejado a mi padre su antiguo 645ci que vendió al compra-venta porque su coche actual lo tiene en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/04/08, 13:26:05   #1
QTPTN

Miembro # 10578
Vehículo: 320D E46
Ruido a taques por falta de aceite

Le han dejado a mi padre su antiguo 645ci que vendió al compra-venta porque su coche actual lo tiene en el taller, el caso es que al cojerlo oia un ruido raro como un tac,tac,tac que achaqué al alternador o la correa, lo llevé al taller de un amigo y enseguida me dijo, abre el capó que vamos a ver el aceite y ... efectivamnete, ni una gota.

¿como puede ser? estaba vacio, la varilla no marcaba ni por debajo del mínimo. En principio me da igual ya que el coche no es nuestro, pero como te dan un coche así, y otra cosa, ¿como no AVISA el coche de que no tiene aceite?, al mirar el chec, lo único que marcaba es que se pasaba -200km de la revisión del cambio de aceite, osea que ya le tocaba cambiarlo, pero nada de que el nivel era nulo.

Por lo que me comento el amiguete del taller, es que al no llevar aceite los taqués de las valvulas, eran los responsables de ese tac, tac, tac que oia.

en fin, que sensación de confianza que me ha dejado el compra-venta
QTPTN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/04/08, 19:25:43   #2
vinculo

Miembro # 3575
Hola.
Todo eso es muy raro. El coche sin una gota de aceite.....se jode. No solo hacen ruido los taques, si no que se jode del todo.
Quizá tiene algun problema con la electrónica.
Y por cierto ¿donde tiene la varilla del aceite? Mi 630 creo que no la tiene (te indica en la pantallita en la opcion servicio, creo).
De todos modos, todo esto seguro que lo sabe Fer16.
Un saludo.
vinculo está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 10:20:32   #3
QTPTN

Miembro # 10578
Vehículo: 320D E46
Citar:
Originalmente publicado por vinculo Ver post
Hola.
Todo eso es muy raro. El coche sin una gota de aceite.....se jode. No solo hacen ruido los taques, si no que se jode del todo.
Quizá tiene algun problema con la electrónica.
Y por cierto ¿donde tiene la varilla del aceite? Mi 630 creo que no la tiene (te indica en la pantallita en la opcion servicio, creo).
De todos modos, todo esto seguro que lo sabe Fer16.
Un saludo.
Pues peladito iba, no marcaba ni la varilla, que por cierto la lleva en la parte derecha de la bancada de cilindros casi pegado al parabrisas, al final del vano.

El caso es que despues de rellenar bien (al nivel max.) de aceite, el ruido no ha desaparecido, ¿debería?
QTPTN está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 21:49:27   #4
vinculo

Miembro # 3575
Pues si le has llenado aceite y sigue haciendo ruido, o mismo no es de eso. O....lo mismo se ha fastidiado algo. No lo se. Insisto pregunta a Fer16 que el te lo resuelve fijo.
Un saludo.
vinculo está offline   Citar y responder
Antiguo 15/04/08, 01:08:18   #5
Millarengo

Miembro # 9009
Vehículo: Z4,,635d
De todas formas, cuando el aceite esta baja el ordenador de abordo lo indica, ( cuando falta un litro aproximadamente ) de todas forma cuando el aceite esta bajo es normal que los balancines hagan ruido...

Por cierto vinculo, si tu seis es del ultimo restiling, no deberia tener cala, y como bien dices deberia indicarlo solo en el cuadro de instrumentos; En el caso de 645 lleva cala al igual que los primeros Z4 como el mio...
Millarengo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:39:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08489 segundos