| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, Ruido a taques por falta de aceite en el Grandes GT's BMW; Le han dejado a mi padre su antiguo 645ci que vendió al compra-venta porque su coche actual lo tiene en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abr 2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Ruido a taques por falta de aceite
Le han dejado a mi padre su antiguo 645ci que vendió al compra-venta porque su coche actual lo tiene en el taller, el caso es que al cojerlo oia un ruido raro como un tac,tac,tac que achaqué al alternador o la correa, lo llevé al taller de un amigo y enseguida me dijo, abre el capó que vamos a ver el aceite y ... efectivamnete, ni una gota. ¿como puede ser? estaba vacio, la varilla no marcaba ni por debajo del mínimo. En principio me da igual ya que el coche no es nuestro, pero como te dan un coche así, y otra cosa, ¿como no AVISA el coche de que no tiene aceite?, al mirar el chec, lo único que marcaba es que se pasaba -200km de la revisión del cambio de aceite, osea que ya le tocaba cambiarlo, pero nada de que el nivel era nulo. Por lo que me comento el amiguete del taller, es que al no llevar aceite los taqués de las valvulas, eran los responsables de ese tac, tac, tac que oia. en fin, que sensación de confianza que me ha dejado el compra-venta |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3575 Registrado: dic 2003
|
Hola. Todo eso es muy raro. El coche sin una gota de aceite.....se jode. No solo hacen ruido los taques, si no que se jode del todo. Quizá tiene algun problema con la electrónica. Y por cierto ¿donde tiene la varilla del aceite? Mi 630 creo que no la tiene (te indica en la pantallita en la opcion servicio, creo). De todos modos, todo esto seguro que lo sabe Fer16. Un saludo. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abr 2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
| Citar:
El caso es que despues de rellenar bien (al nivel max.) de aceite, el ruido no ha desaparecido, ¿debería? | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3575 Registrado: dic 2003
|
Pues si le has llenado aceite y sigue haciendo ruido, o mismo no es de eso. O....lo mismo se ha fastidiado algo. No lo se. Insisto pregunta a Fer16 que el te lo resuelve fijo. Un saludo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9009 Registrado: ene 2005 Ubicación: As Pontes-A Coruña Vehículo: Z4,,635d
|
De todas formas, cuando el aceite esta baja el ordenador de abordo lo indica, ( cuando falta un litro aproximadamente ) de todas forma cuando el aceite esta bajo es normal que los balancines hagan ruido... Por cierto vinculo, si tu seis es del ultimo restiling, no deberia tener cala, y como bien dices deberia indicarlo solo en el cuadro de instrumentos; En el caso de 645 lleva cala al igual que los primeros Z4 como el mio... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:39:25. |
|