BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-63 (Serie 6)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-63 (Serie 6) Hilo, serie 6 cabrio, ruido en el Grandes GT's BMW; Hola, os leo hace tiempo pero la verdad que no suelo postear porque siempre he sido de la competencia de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/04/08, 19:01:21   #1
gadita

Miembro # 17138
Vehículo: AUDI A6 3.0TDI
serie 6 cabrio, ruido

Hola, os leo hace tiempo pero la verdad que no suelo postear porque siempre he sido de la competencia de los aros.
Bien, el tema es que estoy barajando la posibilidad de cambiar mi coche actual por un 630 cabrio, aunque no nuevo, sería cuestión de encontrar alguno con 2 ó 3 años como mucho. En fin, que el motivo de postear es a los que tengais el cabrio (no se si habrá muchos) que tal en cuanto al tema de ruidos y estanqueidad de la capota de lona, y tambien como aguanta el paso del tiempo, ya que este es el tema que más me puede frenar a la hora de su compra.
Gracias y un saludo
gadita está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/04/08, 19:54:03   #2
draculk

Miembro # 3582
Vehículo: 650 ci cabri/x3 2.0d
pues 100%

Estanco 100% , y ruidos pocos mas q un coupe y menos q cuaqluier cabrio q he probado lease 911 sl . Sin capota y a mas de 150 km hora lo mejor hay si q me quede alucinado, muy buena compra en cabrio, la capota 2 años y como el primer dia
draculk está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 18:55:33   #3
gadita

Miembro # 17138
Vehículo: AUDI A6 3.0TDI
Gracias por tu respuesta, draculk; veo que tu tienes el 650, enhorabuena por el coche, me encanta.
El preguntaros es por que soy muy pijotero con los ruiditos, y no se si con el tiempo le pueden salir por desajustes de la capota, pero ya que me dices que el tuyo todo bien, me quedo más tranquilo.
El coche no lo voy a cambiar hasta dentro de pocos meses, pero ya estoy buscando por internet por si sale algo interesante (he visto uno por 57000 euros de finales del año 2006, como lo veis de precio?).
En cuanto a motor, yo con el 3000 tengo de sobra, suelo ir tranquilo (practicamente de paseo) y no me gusta correr.
Saludos
gadita está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:04:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07397 segundos