| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, Tienes toda la razon en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3582 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: madrid Vehículo: 650 ci cabri/x3 2.0d
| Tienes toda la razon La verdad con modelos de coches tan en principio minoritarios, la gente suele hacer club, encuentros, comentarios, paginas web...... Aqui nada de nada, y no seria mala cosa, ya que bueno si compartimos el gusto por los coches porque no el de mas cosas. Alguna vez se ha intentado alguna quedada o similar, pero el resultado final fracaso. Bueno al menos hablemos de la crisis, de en que trabajamos, de como caben las sillas de los niños en el asiento de atras, o de el tiempo . Lo cierto que yo soy el primero que peca de dejadez , 2 años y ni una foto. Bueno intentare comentar por aqui lo que se me ocurra |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A mi se me ocurre una idea .El próximo 19/20 de Julio el Subforo E34/39, tenemos Kedada en Salamanca, así que sí alguno tiene mono de Kedada, echar un rato y compartir vuestras máquinas con nosotros, estais invitados.:Vale: http://www.bmwfaq.com/f16/i-kedada-c...5/index16.html |
| | |
| | #3 |
![]() | Venga draculk, animate y subenos un par de fotitos de tu pedazo descapotable, que nos tienes en ascuas! jeejj Yo prometo hacerle unas fotos a mi E36 (que tambien es un muy señor coche) y quien quiera que las vea :P Un saludooo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:59. |
|