| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, Ya tengo el 630, y,....juer.... en el Grandes GT's BMW; Hola. Hoy en cogido mi 630 i. 8 meses, 20 kms. y creo que una buena operacion. La verdad no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3575 Registrado: dic 2003
| Ya tengo el 630, y,....juer....
Hola. Hoy en cogido mi 630 i. 8 meses, 20 kms. y creo que una buena operacion. La verdad no conozco el coche. Todo me resulta diferente (antes, serie 3). Pero es una gozada. Algunas dudas, por si tenis tiempo y os apetece: - Neumaticos run flat ¿no? ¿no hay rueda de repuesto ni kit de reparacion? - La bateria esta totalmente a la vista, si levantas la tapa del maletero ¿es asi o falta algo por ahi? - Falta una llave "superara" en el centro de donde estan las herramientas ¿para que son?. - Y una tonteria: me entregan 3 llaves (2 normales y la de cartera). En la carpeta del coche ¿deberia llevar alguna tarjeta o algo? Parece tener un hueco para ello y no hay nada. - Los neumaticos ¿miro presion o si no me dice nada el coche es que estan bien?. En fin, estoy un poco perdido y los manuales.....joer. Gracias por decirme algo. Un saludo a todos y.........que guapos son los 6, eh. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: TresDé e92 Edad: 98
|
Felicidades !! Esas fotillos
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3582 Registrado: dic 2003 Ubicación: madrid Vehículo: 650 ci cabri/x3 2.0d
|
pues enhorabuena 1- ruedas yo tenia las runflat y las cambie por normales con kit pinchazos bmw 2- yo solo tengo dos llaves y la funda de una q va en la guantera, echale un ojo 3- que yo sepa en todos los bmw la bateria va detras en el maletero sin nada mas, jis al enos en el x3 y el 650 4- mirala de vez en cuando el chivato salta cuando pierde +- 0,8 kilos, es decir en caso extremo 5- ya nos diras q tal |
| | |
| | #4 |
|
ok gracias... YKpower, yo tambien soy muyciano.... ![]() ¿Fotos......? Algo torpe y alto de tiempo, pero las colocaré. Saludos. |
| | |
| | #5 |
|
falto, falto de tiempo...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2473 Registrado: ago 2003
|
la bateria tendrá (o deberia ) una tapa de plastico...no? enhorabuena |
| | |
| | #7 |
|
No, no....Tenemos la moqueta del maletero, el plastico rigido que está debajo y..........no hay mas tapa. Saludos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 2473 Registrado: ago 2003
|
ah, bueno....plastico aislante y tapizado está bien... pero puedes poner peso en esa zona del maletero???? sera plastico grueso, como sobre el compartimento de la rueda del E46.....digo yo!! en mi viejo 325 E30 no se enrasaba, sobresalia verticalmente del piso y no se ponia mas que algun trapito (estaba tapada por una caja de plastico con bandejita) Editado por RobertoCi en 02/10/07 a las 20:04. |
| | |
| | #9 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Enhorabuena, |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 3984 Registrado: ene 2004 Ubicación: Elche Vehículo: 630i 335i
|
Enhorabuena, ya veras como es un mechero, en contra de lo que se dice por ahi
|
| | |
| | #11 |
|
Hola de nuevo. Efectivamente, como el compartimento de la rueda del E46. Pero no se, se ve algo desprotegida (supongo que es asi y punto). Fer, gracias hombre. ¿Sabes? Yo tambien estoy orgulloso de conducir un BMW (a punto he estado de "joderla" y comprar uno de esos coches que van por ahi con una especie de estrella rara):wideeyed: Y, bueno, el zippo esta semana me ha gastado menos, eh. Pero tampoco es excesivo, es cierto. Si andas, gasta (y.......como no andas, eh). En fin, pondre unas fotos. Saludos a todos y gracias. Y.... Lo de la batería es como....cuando en el serie 3, p.ej., levantabas la tapa y te encontrabas la rueda de repuesto. Pues eso, levanto la tapa y me encuentro la batería, directamente. Supongo que será asi ¿no?. |
| | |
| | #12 |
|
Hola. Este foro se mueve poco, eh. Supongo que somos pocos los afortunados, o algo. En fin. Me gustaría saber que teléfonos hay validos para meter en el hueco del apoyabrazos, o si existe algún adaptador para utilizar cualquier telefono. Mi coche va con bluethoo. Imagino que se podra meter un telefono ahi, y que se vaya cargando ¿no? En fin, no se como va eso. Un saludo y gracias. Ah, las fotos en cuanto tenga tiempo (y camara, que la tengo jodida ).
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:52. |
|