| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-63 (Serie 6) Hilo, Ya lo tengo mi 650 en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 36591 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Valls (Tarragona) Vehículo: BMW 650 I Cabrio/Esc Edad: 49
| Ya lo tengo mi 650 Ya empiezo a sentir lo que es un 650, ayer me lo entregaron dos meses antes de lo previsto, la primera sensación una pasada , estoy como un niño con su juguete nuevo. Ahora toca empezar a descubrilo de momento le hecho unos 100 Km., ..... a partir de mañana mas. Ya empiezo a sentir llo que es conducir un serie 6, estoy empezando a enteros, ne uno a vosotros... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro # 36591 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Valls (Tarragona) Vehículo: BMW 650 I Cabrio/Esc Edad: 49
| Gracias |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3582 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: madrid Vehículo: 650 ci cabri/x3 2.0d
| Pues si bienvenido, te acaban de dar el coche mas bonito del mundo, juas, bueno esto como sabras se merece sesionde fotos, extras y demas, ahora veras lo que se siente cuando te llaman cabronazo jijijiji, bueno ya me iras contando que tal y cualquier duda ya sabes aqui estamos, por cierto si vas a montbello nos vemos enhorabuena |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 36947 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Por el centro Vehículo: 645ci SMG Edad: 48
| Enhorabuena Jesús. A mí me han dado mi 645ci justo para irme el puente de mayo. ¡Una pasada absoluta! Este coche es de otra galaxia Saludos |
| | |
| | #12 |
| Hola Muchas gracias a todos, la verdad es que me estoy familiarizándome con el, es muy distinto del que hasta ahora llevaba, MB Clase c 250 turbodiesel. Es una pasada de coche, aparte de la línea que es lo que me decidió, el motor, el control dinámico activo, el cambio etc., lastima que me ha pillado cuanto mas trabajo tengo y no puedo disfrutar mucho de el, hasta ahora solo a sido llevarlo por el pueblo y el recorrido mas largo 25 Km., haber si puedo hacer una escapada un poco mas larga y termino de hacerme con el. Jaamjb, haber si me aclaro un poco con el trabajo, te llamo y nos vemos. Saludos, |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:27. |
|